edición 7332 - visitas hoy 40950

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Bailando 2011 tiene sentencia múltiple en el cha cha cha

Bailando por un sueño tiene sentencia múltiple en el cha cha cha
En la primera emisión de la semana de "Bailando por un sueño", Larissa Riquelme, La Negra Moli, Eugenia Lemos, Daniel Gómez Rinaldi, Erika Mitdank, Locomotora Castro y Pamela Anderson resultaron sentenciados.
Los famosos que resultaron sentenciados competirán este martes en el duelo de cha cha cha con el objetivo de continuar en el certamen, salvo la canadiense que será reemplazada por Virginia Gallardo para esta instancia. Debido a la suspensión de los vuelos hacia y desde la Argentina -como consecuencia de las cenizas del volcán chileno que invaden los cielos-, Pamela Anderson no logrará llegar a tiempo al duelo.

Por otro lado, en la primera emisión de la semana del ciclo que conduce Marcelo Tinelli en El Trece Jimena Barón, Larissa Riquelme, Héctor Tito Speranza y Daniel Gómez Rinaldi presentaron sus coreografías con diversa suerte.

La actriz de "Los Únicos" le comentó a Tinelli que tuvo buenas repercusiones de su debut en el reality y que para esta oportunidad había logrado superar aquel miedo a hablar con el. En el baile, sumó 32 puntos.

En el caso de Riquelme, la paraguaya sufrió un accidente en su ya lesionada rodilla al terminar el cha cha cha, luego de que intentara seducir a Tinelli solicitándole caricias para curar sus heridas. A propósito de su situación sentimental, reconoció que aún no se interesó por ningún argentino. "Aún no conozco a nadie acá, porque te estoy esperando a vos", le dijo a Marcelo, además de sumar 28 puntos.

Nuevamente en el piso el ex custodio de Ricardo Fort y minutos antes de su regreso al escenario tuvo que soportar que Tinelli rompiera a golpes su gigantografía. Una vez que Speranza fue presentado, se disputó la esperada "pulseada" en la que estuvo a punto de vencer a su retador. Tinelli duplicó la apuesta y lo desafió a un duelo de flexiones de brazos que terminó en una pequeña riña de forcejeos digna de "Titanes en el Ring". En el baile sumó 32 puntos.

Daniel Gómez Rinaldi fue otro de los que presentó su coreografía. El periodista "especialista en Susana Giménez" reapareció en la pista de "ShowMatch" y volvió a sembrar discordia con el ex coreógrafo de la diva de los teléfonos, Marcelo Iripino. "Susana me dijo que cada vez que ve a Iripino cambia de canal", lanzó, desafiante, y sumó 31 puntos. (Reporter)

Últimas Noticias