edición 7360 - visitas hoy 43938

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Parodi recorrió La Lucila y dijo que “vamos a ganar la elección”

El candidato a Intendente de la Coalición Cívica, Luis Parodi, llevó a su equipo hasta La Lucila, en Rawson y Debenedetti, para dialogar con los vecinos, tomar nota de sus problemas y contarles cuáles serán los planes de acción después de octubre.
Desde muy temprano, tocando cada puerta, Parodi y su equipo entregaron sus propuestas y conversaron con los vecinos sobre las alternativas para cambiar el Municipio.

"Así nos movemos todos los días. Sabemos que vamos a ganar la elección porque la gente nos da su apoyo, nos abren las puertas de sus casas, nos cuentan sus problemas y nosotros les explicamos cómo y por qué vamos a solucionarles el problema", comentó Parodi.

Además, aprovechó para recorrer la estación La Lucila y observar si seguían fumigando con Glifosato, una sustancia prohibida, las vías del tren.

"Estamos para transformar el municipio, para darle a los vecinos la posibilidad de que disfruten de su ciudad. Tenemos la vocación, los equipos técnicos y el apoyo de la gente para hacerlo: Lo vamos a hacer", sentenció el Licenciado al finalizar la jornada.

Últimas Noticias