edición 7354 - visitas hoy 39291

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre realizó su IV Workshop Turístico y lanzó su “Temporada Tigre”

Tigre realizó su IV Workshop Turístico y lanzó su Temporada Tigre
Más de 50 prestadores turísticos de Tigre ciudad y el Delta, brindaron sus opciones en prestaciones y servicios para esta temporada. Un encuentro que permitió conocer las nuevas propuestas del destino y fortalecer los lazos comerciales.
Tigre realizó con gran convocatoria su cuarto Workshop Turístico en el Hotel NH City & Tower de la ciudad de Buenos Aires. El encuentro contó con la presencia de más de 300 visitantes, entre agentes de viajes, organizadores de eventos, publicistas, relacionistas públicos y periodistas.

Organizado por el Municipio de Tigre, a través de su Subsecretaria de Turismo, esta edición mostró toda la oferta de servicios turísticos del distrito para esta temporada otoño -invierno, y, además, más de 50 establecimientos turísticos ofrecieron sus servicios como sede de eventos o producciones.

Diferentes autoridades de índole nacional y provincial se dieron cita para brindar, junto a las autoridades de Tigre, por la realización exitosa de esta cuarta edición y el lanzamiento de la Temporada Tigre. Estuvieron presentes Oscar Suárez, del Ministerio de Turismo de la Nación; Carlos Gutiérrez, del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires; Roberto Díaz, de la Secretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires; Leonardo Baguett, de FEHGRA; Fernando Llambí, de AOCA; Marta Sánchez Bañon, de la CAT y Silvia Bruscagin, de Turismo Cultural de la Ciudad de Buenos Aires.

El Secretario de Relaciones Institucionales de Tigre, Claudio Ambrosini, subrayó: “Queremos mostrar toda la oferta turística de Tigre, realmente estamos muy contentos. Y sobretodo queremos agradecer el apoyo constante en cada una de las acciones por parte de nuestros prestadores, continuaremos trabajando juntos para seguir haciendo de Tigre un destino para todo el año”.

Por su parte, Roberto Romero, Subsecretario de Turismo del municipio recalcó “Antiguamente muchos prestadores de Tigre cerraban sus puertas en el invierno, hoy la realidad es otra y quiero agradecerles porque podemos decir que Tigre es un destino para todo el año, rompimos con la estacionalidad, y gracias a esto, al esfuerzo y al trabajo, logramos hacer del distrito una ciudad más pujante y más consolidada como destino turístico”.

Asimismo, el Director de Promoción del Ministerio de Turismo de la Nación, Oscar Suárez, señaló: “Se ve un gran trabajo desde el sector empresarial y público por ubicar un destino que tiene mucho para ofrecer en el mercado nacional e internacional. Soy tigrense, y me siento orgulloso de ver al destino hoy, de ver que hay cada vez una oferta más variada, es un logro y quiero felicitarlos a todos”.

Además, el Subsecretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires Roberto Díaz, remarcó: “Quiero felicitar a todos por el compromiso por parte de los privados y el Municipio de Tigre, el trabajo se ve reflejado en la gran afluencia de visitantes que pudimos observar durante toda la jornada de hoy”.

En esta cuarta edición del Workshop de Tigre, participaron más de 50 prestadores turísticos de Tigre ciudad y el Delta, quienes brindaron sus opciones en prestaciones y servicios para esta temporada, al público que se hizo presente durante el transcurso del día. Un encuentro que permitió conocer las nuevas propuestas del destino y fortalecer los lazos comerciales.

Más información sobre la oferta turística del destino www.vivitigre.gov.ar

Últimas Noticias