edición 7332 - visitas hoy 22899

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Inician las obras de cloacas en Hurlinghan

La ministra de Infraestructura bonaerense, Cristina Álvarez, asistió en Hurlinghan al inicio de una obras para la construcción de cloacas, que demandarán unos 5 millones de pesos y beneficiarán a unos 2.000 vecinos, además de entregar 23 nuevas escrituras de viviendas de ese distrito.
Junto con el intendente local, Luis Acuña, Alvarez recorrió los avances de obras que se están llevando a cabo en la Ruta Provincial Nº4 y el hospital odontológico municipal

Durante la puesta en marcha de la obra de cloacas, Alvarez manifestó que “estamos atravesando un tiempo histórico muy importante en la provincia de Buenos Aires, que hoy está ordenada, desendeudada, tiene un record de recaudación fiscal que permite invertir en obras públicas y crece al ritmo de la Argentina".

"Esta gestión es posible porque hay un proyecto nacional, provincial y municipal en marcha y, cuando eso ocurre, las grandes transformaciones llegan más rápido”, dijo la funcionaria provincial.

La obra de cloacas cuenta con la financiación total del estado provincial, beneficiará a 2.000 vecinos, brindará la posibilidad de 470 nuevas conexiones y contempla la cobertura de redes cloacales domiciliarias y colectores troncales.

El monto del contrato es de unos 4.7 millones de pesos y el plazo de ejecución es de 390 días.

Acompañaron a la ministra el director provincial de Agua y Cloacas (DIPAC), Flavio Seiano; el sub administrador de Vialidad provincial, Marcelo Coppola; el asesor Oscar Bitz y el director provincial de Tierras, Ernesto Bargas.

Últimas Noticias