edición 7359 - visitas hoy 11978

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Arte y Cultura para todos” en Escobar

La Municipalidad de Escobar informa que se continúan realizando los encuentros enmarcados en el Programa “Arte y Cultura para todos”. Los mismos son organizados por la Dirección de Cultura, y se llevan a cabo en forma gratuita en las distintas localidades del Partido de Escobar.
En esta oportunidad se invita a todos los vecinos del distrito y zonas aledañas, a disfrutar de los encuentros que se llevarán a cabo en Loma Verde y Barrio 24 de Febrero.

El domingo 26 de junio el Encuentro Cultural se realizará en el Loma Verde, en el campo de la Agrupación El Molino, a partir de las 15.00 horas, mientras que el venidero domingo 3 de julio, será el turno en el Barrio 24 de Febrero, frente a la Delegación Municipal, en el mismo horario.

En ambos casos se realizará un Festival Artístico Central, con la participación de artistas de distintas disciplinas y talleres abiertos.

Este programa es organizado por la Municipalidad de Escobar, con el objetivo de que los vecinos de todas las localidades puedan disfrutar de espectáculos gratuitos y pasar un día de sano esparcimiento y diversión junto a sus familias.

Últimas Noticias