edición 7359 - visitas hoy 59241

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Florencia de la V le puso fecha a su casamiento

Florencia de la V le puso fecha a su casamiento
Luego de que en 2008 la vedette y capocómica celebrara su unión civil, ahora Florencia de la V -con flamante DNI femenino- contraerá matrimonio con su pareja Pablo Goycochea el 28 de junio.
La querida figura nunca ocultó sus deseos de formalizar frente a la ley la larga relación que mantiene con el odontólogo entrerriano, pero no encontraba las condiciones para hacerlo.

Por eso hace dos años la pareja realizó una unión civil con una gran fiesta en el salón Tattersall, a la que asistieron decenas de famosos.

Pero ahora que el país cuenta con la Ley de Matrimonio Igualitario, De la V y Goycochea decidieron casarse. En esta oportunidad, además, la actriz utilizará su nuevo documento nacional de identidad, en donde figura como Florencia Trinidad.

La boda se realizará el día 28 de junio a las 14.30 en el Registro Civil del barrio de Palermo, en Coronel Díaz y Beruti. Todavía no se sabe si habrá un festejo posterior.

La noticia del casamiento, además, volvió a alimentar las versiones de que la diva estaría interesada en alquilar un vientre para cumplir su gran sueño de ser madre.

Según algunos medios, la pareja tendrá mellizos en los Estados Unidos. Aunque por el momento, De la V no quiso confirmar ni desmentir la versión. (Reporter)

Últimas Noticias