edición 7359 - visitas hoy 67215

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

¡Qué momentos! del juicio por el crimen de Belsunce

Situaciones novedosas, sorprendentes y humoradas en el marco del juicio por el crimen de María Marta Belsunce.
Como en el cole
El abogado Roberto Ribas interrogaba a su clienta Beatriz Michelini respecto a si los García Belsunce se habían comunicado con ella para invitarla a alguna reunión y en ese momento el imputado Guillermo Bártoli levantó la mano con insistencia.

Cuando todos creían que quería declarar sobre los dichos de la masajista, Bártoli se levantó y con un gesto le pidió permiso a los jueces para ir al baño.

Novak no ve C5N
El abogado Roberto Ribas llevó un monitor, un equipo de DVD y un CD con el video de las escuchas subtituladas de la famosa llamada a la ambulancia de las 19.07, todo material aportado por el canal de noticias C5N.

El defensor de Guillermo Bártoli, Alejandro Novak, se opuso a la exhibición de ese DVD afirmando que no se trataba de prueba y le dijo: “Yo no veo el mismo canal que ve usted, yo no veo televisión”.

El video de C5N se pasó pero para evitar suspicacias, la fiscal Laura Zyseskind exhibió el video original con la escucha subtitulada por Gendarmería.

Sin los anteojos solo ve “el bulto” .
Beatriz Michelini explicaba que necesita sus anteojos para ver de cerca y de lejos y que si se los saca sólo ve “el bulto”.

Ante semejante afirmación, la jueza María Elena Márquez, le respondió con una sonrisa: “Dichosa de usted”, en una clara referencia a sus propios problemas de visión ya que ella también usa anteojos.

El mapa marcado .
La masajista le explicaba al tribunal en un mapa con el plano del country Carmel cuál fue el camino que aquel 27 de octubre de 2002 tomó para llegar a la casa del matrimonio Carrascosa y comenzó a trazar su recorrido con un marcador.

“Por favor, no es necesario marcarlo. Lo vamos a volver utilizar”, le rogó el juez Alberto Ortolani en pos de no echar a perder un elemento vital para futuras declaraciones.

¿Testigos preparados tras 9 años?.
El abogado Alejandro Novak estaba solicitando que las declaraciones testimoniales de tres de los vigiladores del country Carmel debían tomarse el mismo día porque podría haber careos y quería evitar que tomen contacto entre ellos para resguardar la
verdad de sus dichos.

El abogado Roberto Ribas lo interrumpió con un comentario que provocó la risa en toda la audiencia: “Escucheme, hace nueve años que se conocen estos muchachos. ¿A usted se le ocurre que van a preparar su declaración ahora?”.

Últimas Noticias