edición 7333 - visitas hoy 20254

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Shakira estrenó video y se animó a bailar en el caño

Shakira estrenó video y se animó a bailar en el caño
Mientras continúan los rumores de embarazo, Shakira sigue con la difusión de su disco "Sale el sol" y esta semana presentó un sensual video para su canción "Rabiosa", en el que vuelve a ser morocha y baila en el caño.
En realidad, la producción muestra a la colombiana como una mujer con doble personalidad. Por un lado está la de la melena rubia y poca ropa tal como se la conoce desde hace tiempo, y por el otro aparece con pelo corto y negro.

El clip fue dirigido por el fotógrafo Jaume de Laiguana y muestra a estas dos versiones de Shakira coqueteando con diferentes hombres, a los que les canta "vuélveme loca, aráñame la espalda y muérdeme la boca".

Además de en los canales musicales, ya se pueden ver las imágenes en varias páginas web, despertando las fantasías de miles de hombres, que quedan deslumbrados con los pasos de baile de la cantante en el caño.

Fiel a los mercados conquistados en la última década, "Rabiosa" salió en su versión en español junto al merenguero dominicano El Cata y en inglés con el rapero Pitbull.

Mientras continúa con su tour "Sale el sol" por Europa, el mismo que la trajo a Buenos Aires hace pocos meses, en España se sigue hablando de su supuesto embarazo, fruto de la relación con el futbolista Gerard Piqué. El rumor, por ahora, no fue confirmado por ninguna de las partes. (Reporter)

Últimas Noticias