www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 37335













09/06/2011 - 22:00 | Zonales / Tigre

Con una carrera de karting con famosos, Tigre inaugura el nuevo Paseo de los Remeros

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Quedará abierto al público el sábado 11 de junio a partir de las 11.00 horas. Habrá una carrera de karting con famosos y exhibición de motos y autos, en tanto que el campeón Juan María Traverso dará una charla sobre seguridad vial. Sergio Massa destacó “el Paseo de los Remeros es un nuevo espacio público que los vecinos de Tigre podrán disfrutar, en un lugar que estuvo abandonado durante 30 años”


En conferencia de prensa, el intendente Sergio Massa informó la inauguración del Paseo de los Remeros, una obra de 2.000 metros de extensión, que incluye bicisendas, balcones cada 500 m sobre la Pista Nacional de Remo, dársenas de estacionamiento y nuevas luminarias “esta importante obra genera un nuevo espacio público que los vecinos de Tigre puedan visitar y disfrutar, en un lugar que estuvo abandonado durante 30 años”.

Además, Massa anunció que luego del sábado se iniciarán las obras de la segunda mano del Camino de los Remeros, y un nuevo acceso con rotonda desde la calle Liniers. “Para esta inauguración, generamos un espectáculo entretenido para la familia con una competencia de karting con importantes corredores, y una charla de seguridad vial, que llevará adelante el “Flaco” Juan María Traverso, que dio cátedra durante años en las pistas. Cuando en Tigre hablamos de Protección Ciudadana, incluimos también a la seguridad vial; avanzamos mucho en la protección de los transeúntes y también en la de los conductores, aumentando el control mediante operativos de alcoholemia, y de cascos. Creemos que las charlas de seguridad vial del “Flaco”, que es una voz autorizada en este tema y un símbolo de los pisteros de la Argentina, nos ayude a generar conciencia”.

Luego de agradecer a la empresa Zanella y a su presidente Walter Steiner, por la donación de dos motos que serán destinadas a los polideportivos, y a los organizadores de la carrera de karting, Massa invitó a todos los vecinos “a acercarse el sábado al Paseo de los Remeros, un nuevo espacio público vinculado con el remo y el río, una inversión de más de 7 millones de pesos concretada gracias al esfuerzo de los vecinos de Tigre”.

Luego, el multicampeón de automovilismo Juan María Traverso agradeció a Massa “porque a quienes nos gustan los fierros, es importante que se inaugure un circuito de karting en Tigre con todas las medidas de seguridad, y haremos lo mejor posible para que se repita. Hace 8 años que doy conferencias de seguridad vial por todo el país, para toda la gente que se quiera acercar, porque estamos mal, los números son aterradores, y es difícil revertirlo porque los argentinos no cumplimos las leyes de tránsito. A mí el automovilismo me enseñó que es todo lo contrario a como andamos en la calle.”

El “Flaco” resaltó que Tigre “es impresionante, sorprendente, espectacular, vale la pena venir y recorrerlo. Ojalá que el sábado sea un fin de semana divertido para toda la familia”.

Entre otros famosos que correrán el sábado, estuvieron presentes el notero de CQC “Gonzalito” Rodríguez y el periodista deportivo Nacho Goano.
El secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, destacó “éste será un evento deportivo y solidario para toda la familia, con el que inauguraremos este Paseo con 4 km. de parquización. Habrá carrera de karting conducidos por famosos a beneficio de los polideportivos, de motocross y la presencia de autos del Club del Falcon y de la F-100, y cupecitas”

Asimismo, Protección Ciudadana del municipio, a través de su Dirección de Tránsito junto a la policía y las fuerzas de seguridad realiza controles vehiculares rotativos en todas las localidades del partido, verificando documentación de los vehículos y el cumplimiento de las normas de tránsito, como así también controles de alcoholemia y el uso de casco en las motos, gracias a lo cual se redujeron sensiblemente los accidentes viales.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Katopodis inauguró el nuevo Centro de Atención al Vecino de T...

El Grupo Play celebrará la primavera en Pilar

Aysa exime por cinco años del cargo por conexión a los edific...

Tigre no pudo con Gimnasia de Jujuy y quedaron segundos en la...

Argentina fue de mayor a menor ante Chile y no pudo romper el...

Mundial de Básquet: Argentina venció a Venezuela y se clasifi...

Economía >>

Información General >>

Habrá un bono para los empleados del sector privado

En el primer día de los nuevos planes de pagos de ARBA, se hi...

El gobierno incorporó a la rebaja del IVA a Monotributistas y...

En la UIA cuestionan el bono para los privados: “es peligroso...

Macri confía que “los industriales pondrán el hombro” para pa...

Trabajadores estatales de ATE realizan un paro nacional en re...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Moria Casán y Luis Machin llegan al Teatro Municipal de Benav...

Noche de Blues and Roots en Olivos

El Host se llevó el Martín Fierro de Oro del cable

El G7 aprueba plan para la Amazonía en medio de un choque de ...

Brasil bajo presión internacional por los incendios en la Ama...

Varios heridos en un ataque durante el rodaje de un videoclip...

Política >>

Policiales >>

Lorenzo Beccaria lanzó su candidatura a intendente en Vicente...

Vidal, protagonista de una multitudinaria movilización en su ...

Arranca la campaña electoral de cara a las generales de Octub...

Detuvieron en Virrey del Pino a “Chavito”, le secuestraron 6,...

Allanamientos en Boulogne Cayó banda narco que escondía cocaí...

Dos operarios murieron en un derrumbe en Escobar


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ