edición 7360 - visitas hoy 73347

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Con más acción y en 3D, llega "Kung Fu Panda 2"

Luego de que la cinta original se convirtiera en una de las producciones más vistas de 2008, los estudios Dreamworks decidieron redoblar la apuesta y presentan este jueves en toda la Argentina "Kung Fu Panda 2".
En la cinta los espectadores podrán reencontrarse con todos los personajes originales, que esta vez están perfeccionando sus técnicas.

Además de Po, el oso protagonista (quien ya no es el empleado haragán de una tienda de fideos, aunque no perdió sus mañas), están los Cinco Furiosos, legendarios maestros kung fu.

Ellos son la sensual y terrible Tigresa, el malhumorado Mono, la inteligente Mantis, la mortal Víbora y la atolondrada Grulla, que bajo las enseñanzas del Maestro Shifu cuidan sus tierras de las fuerzas del mal.

La vida tranquila en el Valle de la Paz se verá perturbada por los terribles planes de Lord Shen, un villano que tiene un arma secreta con la que quiere conquistar China y destruir el kung fu.

Así, los Cinco Furiosos y Po deberán volver a unir fuerzas para terminar con esta amenaza. Lo que no saben es que la única manera de vencer a este poderoso enemigo es buscando en el pasado y confiando en la magia.

Con el mismo equipo de producción de la primera película y todas las estrellas que pusieron sus voces en la versión en inglés, "Kung Fu Panda 2" revisita con humor e ironía las artes marciales y su folclore.

Con dirección de Jennifer Yuh Nelson y guión de Jonathan Aibel y Glenn Berger, el filme busca tanto sorprender a los más chicos como entretener a los más grandes con chistes para todas las edades.

En Argentina la producción se podrá ver tanto en 3D como en su versión tradicional y se espera que se quede con el podio de audiencia este fin de semana. A nivel global, la película recaudó 633 millones de dólares en 2008 y ahora va por más. (Reporter)

Últimas Noticias