edición 7332 - visitas hoy 22248

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nacho Viale habló del drama de Juanita

Nacho Viale habló del drama de Juanita
A casi tres semanas de que su hermana sufriera la pérdida de su embarazo, Nacho Viale decidió utilizar la red social Twitter para hablar del tema y condenar al periodismo. "La violencia que se ejerce es terrible. Cosas que cambiaron: sacar foto por disparar", aseguró.
"Hola. Quiero agradecer a todos por la cantidad de mensajes de apoyo recibidos en este día. El cariño que me hicieron llegar en cada mensaje ha sido inmenso. Siempre estaré muy agradecido", comenzó el nieto de Mirtha Legrand en la red de microblogging.

Luego, apuntó directo a algunos medios. "No le deseo a nadie pasar por algo semejante. No crean tantas mentiras y tantas pavadas que se dicen y escriben por ahí, y menos en el morbo de seguir buscando el pelo al huevo".

"La capacidad de inventar de algunos es maravillosa. Es increíble como algunos engañan a sus públicos. Por ejemplo la revista que pone el titular de su tapa entre comillas y nunca existió tal declaración. Esos les mienten a ustedes", dijo en referencia a Caras.

Para terminar, Viale se ocupó de los fotógrafos. "La violencia que se ejerce es terrible. Cosas que cambiaron: sacar foto por disparar. Elemento de trabajo por arma de trabajo. Respetar por 'cerrale el paso al auto'", describió, además de denunciar que alguien se escondió en un baño para obtener una imagen de la familia. (Reporter)

Últimas Noticias