edición 7360 - visitas hoy 36414

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“El sillón del Municipio es de los vecinos, no de una sola persona”

Así los marcó Luis González, candidato a Intendente en Vicente López por la Unión Cívica Radical. También sostuvo que el gobierno municipal no existe, y subrayó que la gente necesita un edil que se ocupe de la comunidad.
Luego del sorpresivo anuncio de Ricardo Alfonsín al presentar a su compañero de fórmula, el economista Javier González Fraga para las elecciones presidenciales de octubre Luis González, candidato a Intendente de Vicente López por la Unión Cívica Radical sostuvo que la incorporación de González Fraga obedece a la propuesta que el radicalismo quiere dar no solo desde lo político sino también “ser un gobierno que tenga un respaldo desde el conocimiento económico”.

“Su incorporación junto a su grupo de trabajo es porque esta en condiciones de acercar una propuesta económica para un país que debería haber crecido como Brasil, pero lo hicimos por debajo del Perú”.

Además afirmó que ante el panorama externo favorable “en el país vamos para atrás”, y señaló que el electorado va a saber interpretar la incorporación del ex presidente del Banco Central.

Cuando se le consultó en Rompe-Cabezas, por Radio Simphony, si la suma de González Fraga hizo virar a Alfonsín de la centro-izquierda a la centro-derecha González marcó: “No me parece de derecha porque en sus escritos habla de la economía al servicio de la educación, la salud y de la distribución equitativa”, y apuntó que “más de derecha es este gobierno que no distribuye”.

Con respecto a la cuestionada alianza con Francisco De Narváez en la Provincia sintetizó que “para poder gobernar hay que ganar, esto no implica resignar banderas ni principios sino conformar un núcleo de coincidencias en el país e ir con De Narváez es para poder ganar, porque si no se gana la provincia de Buenos Aires no se gana el país”.

Sobre el alejamiento del Socialismo y el GEN, luego de que Alfonsín ratificara su unión con De Narváez y González Fraga, dijo que podrían haberse quedado, pero “cuando se toman decisiones no se la hacen para pasar un rato alegre sino para asumir una responsabilidad política de conducir un país, entonces en ese sentido el amiguismo y el comodísimo es muy lindo pero hay meter las manos en el barro”.

En cuanto a Vicente López Luis González dijo que todos los reclamos de los vecinos apuntan a una sola queja: “el abandono del distrito”.

“Hay que revalorizar el presupuesto y empezar a trabajar en aquello que se dejo de lado, no se ve una sola obra y las únicas son las que regala el gobierno nacional y no hacen falta”.

El candidato subrayó que en vez de invertir en el Vial Costero “se debió hacer en la construcción de viviendas para los barrios carenciados, entonces hoy el Municipio era declarado sin barrio carenciados”.

“No hay gobierno en Vicente López, no existe, el sillón del Municipio es de los vecinos, no de una persona”, sentenció.

Luis Viviant
luisv@elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias