edición 7332 - visitas hoy 31261

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Martín Palermo vuelve a San Miguel

Es la cuarta vez que el futbolista se acerca al distrito para conversar con los chicos, en otra oportunidad “El Loco” había anunciado su retiro del fútbol.
Por cuarta vez, Martín Palermo irá a San Miguel. Será el jueves 9 de junio a las 18.00, en el Colegio San José (entre las calles San José y Angel D'Elía). La entrada será libre y gratuita y habrá un cierre a puro fútbol-tenis.

Esta serie de charlas se realizan en el marco del ciclo de conferencias. El Deporte como Medio de Transformación, una iniciativa del Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, que lleva adelante una política de alejamiento de los jóvenes de la nocturnidad.

"Para que los jóvenes se alejen de la noche, hay que darles alternativas durante el día. Y de eso nos estamos encargando a través del desarrollo de las escuelas
deportivas, la puesta en valor de los centros culturales barriales y, entre muchas otras cosas, las charlas motivadoras como las de Martín Palermo", explica Joaquín de la Torre. Entonces, este jueves 9 de junio, niños y adultos tendrán la oportunidad de escuchar esta charla de Palermo, en la que el jugador cuenta de qué manera el deporte le transformó la vida.

Últimas Noticias