edición 7354 - visitas hoy 3174

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Martín: Agasajó a los periodistas en su día

El intendente de ese distrito, Ricardo Ivoskus, rindió homenaje a los trabajadores de la comunicación en un acto junto a los vecinos, donde también estuvieron presentes concejales y funcionarios Municipales.
Al comienzo del acto, y luego de la mención a Mariano Moreno por el 201° aniversario de la creación del diario La Gazeta de Buenos Ayres, los presentes entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino junto a las escuelas que se encontraban con sus banderas de ceremonia, entre las que se hallaba la flamante bandera del municipio de Gral. San Martín.

A continuación, los concejales Roberto Arévalo y Pedro Buonsante depositaron junto al busto de Mariano Moreno, ubicado en la intersección de las calles av. 25 de mayo y Moreno, la clásica ofrenda floral a los periodistas en su día. Misma acción realizó el Sr. Intendente Municipal Dr. Ricardo Ivoskus junto al Dir. de Prensa del Municipio, Julio Guianze.

Asimismo, y después del estreno del himno a Mariano Moreno, las autoridades pidieron a los presentes un minuto de silencio en homenaje a los cientos de comunicadores sociales que murieron o fueron desaparecidos en ejercicio de su profesión.

Por este medio, el Honorable Concejo Deliberante de Gral. San Martín extiende a todos los periodistas el más cálido saludo por su comprometida labor de hacer llegar a la comunidad sanmartinense día a día la información sobre el trabajo que desde esta casa realizan Concejales, personal político y administrativo.

Entre los presentes, se destacó la figura del Intendente Municipal Dr. Ricardo Ivoskus; el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Cjal. Juan Callegher; sus pares Guillermo Hamm, Pedro Buonsante, Emma Rosanó y Roberto Arévalo. También formaron parte de la celebración el Director de Relaciones Institucionales y con la Comunidad del HCD, Dr. Roberto Melchiori y funcionarios del ejecutivo. Estuvieron además en el homenaje representantes de los principales medios de comunicación, periodistas locales y miembros de organizaciones intermedias.

Últimas Noticias