edición 7355 - visitas hoy 5230

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Noche de cha cha cha y polémicas en Bailando por un Sueño

Noche de cha cha cha y polémicas en ShowMatch
El certamen "Bailando por un sueño" continuó con su ronda de cha cha cha la noche del lunes, con una emisión de "ShowMatch" en la que la polémica fue protagonista.
La primera en salir a escena fue Wanda Nara, quien tuvo un duro cruce con Graciela Alfano debido a la baja calificación que le había puesto luego de un altercado ocurrido hace dos semanas.

Así, la botinera la acusó de no querer saludarla en el pasillo y de mirar de manera inapropiada a su marido, Maxi López. Alfano, por su parte, le preguntó si quería que la puntuara o que le pusiera cuatro todo el año como Nara había deslizado en ciclos de chimentos.

"Te pido que seas más profesional", retrucó la participante. Después, la pareja bailó cha cha cha y terminó con 32 puntos parciales, ya que el voto de Aníbal Pachano es secreto.

Los escándalos siguieron con Rocío Guirao Díaz, quien tuvo una discusión con Flavio Mendoza, a quien había acusado de agredirla debido a su amistad con su rival Nicole Neumann.

"Yo no empecé como trola", dijo ella, y sostuvo que lo que opine el coreógrafo no le interesa. Mendoza intentó explicar que había querido decir que antes "mostraba más el cuerpo", pero también la trató de resentida y sacó a relucir que para ser modelo era muy petisa.

Pero el tema empeoró cuando Alfano dijo que le gusta el marido de Guirao Díaz y la modelo dijo que su pareja suele gustarle a las amigas de su madre. La veterana, enojada, sugirió que Rocío tiene operado el busto y, finalmente, dijo que el esposo de la participante no estaba en el piso para le diera vergüenza al verla bailar.

Después, la joven recibió críticas y bajos puntajes de Mendoza y Alfano, y calificaciones más elevadas de parte de Pachano, Moria Casán y Carmen Barbieri, quienes le aconsejaron aplomo para hacer frente a este tipo de conflictos. La joven artista, que el fin de semana debutará al frente de un espectáculo infantil, cerró con 34 unidades.

La siguiente en salir a la pista fue Coki Ramírez, quien volvió a declarar su amor por Tinelli y dijo que le perdonaba "cualquier cosa", tras el beso que le dio a Silvina Escudero el jueves. Además, la cordobesa le dio un chupetín que tenía guardado en su escote y le pidió al conductor que le haga un "chas chas" en la cola.

Finalmente, Ramírez bailó, sumó 34 puntos parciales y se despidió cantando "Only You", mientras le desabrochaba la camisa a Tinelli y lo seducía con sensuales movimientos.

Para el cierre quedaron Hernán Cabanas y Dominique Pestaña, quienes terminaron su coreografía con un beso. Alfano consideró que performance merecía un diez, algo que Cabanas festejó dándole un apasionado beso en la boca. El subcampeón de "Soñando por bailar" y la ex "Electrostars" finalizaron con 33 unidades. (Reporter)

Últimas Noticias