edición 7354 - visitas hoy 1548

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nuevas obras en el Jardín Maternal Nº 15 de Vicente López

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Vicente López comenzará en junio las obras de remodelación de la cocina del Jardín Maternal Nº 15, ubicado en la calle Panamá 3948, Munro.
En este mismo plan de trabajos, se realizarán todas las instalaciones eléctricas y sanitarias nuevas, se cambiarán los muebles bajos de cocina, alacenas, mesadas, griferías, piletas, campana de extracción, revestimientos y pisos.

Cabe destacar que a este Jardín Maternal concurren diariamente 43 niños, entre los 45 días y 2 años de edad. Allí reciben asistencia pedagógica y social, obteniendo sus tres comidas diarias (desayuno, almuerzo y merienda), los cuidados necesarios para asegurar un crecimiento sano, con espacio para sus juegos y estimulación física y psíquica, siendo capaces de albergar de manera integradora a niños con capacidades diferentes a nivel psicomotriz.

Durante el 2010, el Municipio llevó a cabo obras de remodelación en techos, cielos rasos, iluminación y mobiliarios en este Jardín Maternal.

Últimas Noticias