edición 7323 - visitas hoy 9557

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Robaron la recaudación del partido Quilmes-Boca

Delincuentes robaron hoy gran parte de la recaudación del partido que disputaron ayer Quilmes y Boca Juniors en el estadio Centenario, al sur del Gran Buenos Aires, por la fecha 17 del torneo Clausura del fútbol argentino.
El robo fue confirmado por el secretario de comunicaciones de la entidad "cervecera", Pedro Tang, quien precisó que "alrededor de las 4" ingresaron ladrones, "encañonaron al portero", lo ataron en un baño y se llevaron "alrededor de 250 o 300 mil pesos" de la institución al violentar dos cajas fuertes con un soplete.

"Es gente que tiene que conocer el movimiento habitual de la sede", dijo Tang en declaraciones a Radio 10.

El tesorero del club, Enzo Salvetti, especificó que el dinero robado correspondía "a la venta de entradas que Boca había hecho para sus socios" para el partido que finalizó empatado 2-2.

En tanto, agregó que también hurtaron "cheques de terceros que habían abonado cuotas sociales, o adicionales por distintas actividades que se realizan en la sede". La institución ya hizo la denuncia correspondiente y la investigación está a cargo de la policía bonaerense, pero Salvetti confirmó en diálogo con Todo Noticias (TN) que "no quedó nada registrado".

"Las alarmas están en la zona de venta de merchandising, pero no entraron a ese lugar, así que no se dispararon. Hay que tener en cuenta que es la primera vez que ocurre un hecho de estas características", concluyó.

Últimas Noticias