edición 7355 - visitas hoy 14772

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Macri: "no abandonaremos al electorado de Unión Pro”

El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el PRO, el diputado provincial Jorge Macri, sostuvo que "no abandonaremos al electorado de Unión Pro" en el corriente proceso electoral.
“Estamos en un proceso de diálogo con distintos sectores de política provincial, encaminados a lograr un acuerdo electoral que ofrezca una alternativa moderada y superadora al kirchnerismo”, afirmó y adelantó que “en los próximos 10 días habrá definiciones que empezarán a ordenar el escenario electoral”.

Durante un encuentro con Jóvenes PRO de la Primera Sección electoral, el titular del PRO bonaerense remarcó que “como ocurrió en las últimas dos elecciones, vamos a ser protagonistas y actores centrales de la elección en la Provincia”.

Aseguró que “vamos a sostener el compromiso con la gente que en 2009 nos eligió en el marco de Unión PRO, para defender sus intereses y seguir generando renovación en la política”.

Además, Macri opinó que “el PRO bonaerense consolidó un armado político que muy pocos Partidos tienen” y dijo que “si podemos aportar eso a un frente con otras fuerzas, lo haremos; pero si no logramos acuerdos, estamos en condiciones de competir solos desde el PRO”.

Últimas Noticias