edición 7354 - visitas hoy 41471

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Mike Tyson, Mónica Listorti y Silvina y Vanina Escudero abrieron la ronda de cha cha cha en "ShowMatch"

Mike Tyson, Mónica Listorti y Silvina y Vanina Escudero abrieron la ronda de cha cha cha en
Comenzó un nuevo ritmo en "Bailando por un sueño", el cha cha cha, y las parejas encabezadas por los famosos Mike Tyson, Mónica Listorti y Silvina y Vanina Escudero fueron las encargadas de abrir la pista en "ShowMatch".
Las hermanas Escudero fueron las primeras en bailar, por cierto muy bien, dado que obtuvieron 36 puntos del jurado integrado por Graciela Alfano, Flavio Mendoza, Moria Casán, Aníbal Pachano y Carmen Barbieri.

Tras los festejos con un "pico" entre las Escudero por tan buen puntaje, Moria Casán hizo una propuesta. "¡Quiero que las hermanas le den un pico al conductor!", lanzó. Después de debatir con ellas, apareció Waldo, esposo de Vanina, indignado: "¿Pico de qué?".

Marcelo Tinelli armó, entonces, una ronda de "picos artísticos" que comenzó y terminó en la boca de Silvina y se hizo extensivo a las bailarinas del staff y a los integrantes del jurado.

La repetición del beso inicial provocó la declaración de Silvina Escudero a Marcelo: "Yo le voy a explicar a tus hijas que siempre te quise, que vos el año pasado te me insinuabas, que preguntabas por mí. Lo único que te falta es tirarte, no podés coquetear con otras. Si sos mío, no sos de nadie más".

Por su parte, el boxeador Mike Tyson regresó al país después de hacer la premier de la película "The Hangover 2" en la que actuó y comentó que sus amigos norteamericanos y europeos lo felicitaron por su participación en "ShowMatch".

"Tuve que explicarles que mi mujer era sólo mi pareja de baile porque creían que también era mi coach", dijo, y Lakiha confesó que le encanta la comida argentina, en especial las pastas y los pescados. Antes de moverse al son del cha cha cha, ritmo con el que la pareja sumó 30 puntos, Tyson elogió a La Mole Moli. "Me pareció un buen hombre", dijo.

Finalmente, bailó Mónica Listorti, quien se destacó con una coreografía con la que obtuvo 36 puntos. La bailarina tuvo que soportar que su marido José María ventilara sus problemas "caseros" desde que ella está en el reality. "Después de cenar si no como algo dulce es como si no hubiese comido. Mónica se encarga de que siempre haya algo en casa. ¡Y no había nada! Fue el primer día que bailó y no había postre", se quejó el conductor de "Este es el show". (Reporter)

Últimas Noticias