edición 7333 - visitas hoy 36851

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Entregan banderas en el Día del Bombero Voluntario

Este 2 de junio se conmemora el Día del Bombero Voluntario y la Municipalidad de Malvinas Argentinas lo celebró otorgándole al Cuartel de Bomberos de Los Polvorines una Bandera de Ceremonia a modo de reconocimiento.
Miguel Harari, Secretario de Gobierno, hizo la entrega de la insignia patria en nombre del Intendente Jesús Cariglino.

“A pedido del intendente hemos hecho entrega de la Bandera de Ceremonia y les queremos agradecer por su labor diaria, por el compromiso que tienen con la sociedad, porque siempre están cuando uno los necesita”, explicó Harari.

El funcionario municipal también destacó el crecimiento de la entidad: “Vemos la manera en que trabajan, como cuidan sus camiones, cada vez tienen más vehículos; estamos muy contentos con ellos no solo por como llevan adelante su institución sino porque hacen un trabajo, para la comunidad de Malvinas Argentinas, espectacular y esencial”.

Por su parte, el Jefe de Bomberos, Marcelo Benítez, que tiene a 90 hombres bajo su mando, se refirió –emocionado- a lo que significa para él ser bombero voluntario: “Significa mucho, es un sacrificio diario que uno hace con gusto, sin esperar que el otro nos felicite o nos de algo por lo que hicimos”.

Luego aseguró que para lograr el crecimiento que viene demostrando el cuartel tomaron como ejemplo a la gestión del municipio. “Hemos aprendido gracias al partido; creo que el Jefe de Bomberos con su comisión directiva, con su cuerpo activo, ha querido copiarse un poco lo que ha hecho la política de Malvinas, que ha llevado un partido, que éramos la vereda de enfrente de otro, a ser el mejor partido que tiene la provincia de Buenos Aires”.

Últimas Noticias