edición 7355 - visitas hoy 22325

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre presente en la Primera Jornada de Direcciones Municipales de Mediación

Tigre presente en la Primera Jornada de Direcciones Municipales de Mediación
Se realizó en Morón y contó con la participación de representantes de distintos distritos. Durante la jornada se creó la red de Direcciones de Mediaciones para asistencia y capacitación.
El Municipio de Tigre participó de la Primera Jornada de Direcciones Municipales de Mediación, realizada en Morón.

En el encuentro participaron los municipios de Almirante Brown, Tandil, Zarate, La Plata, Pilar, Olavarría, Bolivar, Esteban Echeverría, Merlo, Gral. Madariaga y el distrito anfitrión.

Durante la jornada se expusieron distintas posturas y se creó la Red de Direcciones de Mediación para asistencia y capacitación; disponiendo que el segundo encuentro se realizará en el Municipio de Almirante Brown.

El Director General de Mediación del Municipio de Tigre, Dr. Oscar Scotto subrayó: “El encuentro fue altamente positivo, en relación al intercambio de experiencias y del desarrollo del sistema de Resolución Pacífica de Conflictos en cada Municipio. La particularidad de nuestro Servicio, en cuanto a la rotatividad por las distintas delegaciones, implementado por el nuestro Intendente Sergio Massa, es distinguido y muy apreciado por las demas Direcciones Municipales”.

Cabe destacar que Tigre es uno de los distritos pioneros en promover dichas jornadas.

Seguinos en... Seguir a elcomercioline en Twitter

Últimas Noticias