edición 7333 - visitas hoy 60916

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"Taxi" abre el ciclo de Teatro 2011 en Tigre

La obra Taxi abre el ciclo de Teatro 2011 en Tigre
Comienza la temporada teatral en la prestigiosa sala Niní Marshall de Tigre, en la cual se podrán disfrutar las principales obras de la cartelera nacional. Este viernes 3 de junio, la exitosa comedia “Taxi 1, Original” dará comienzo al nuevo ciclo que promueve el municipio con la idea de acercar, a través del teatro, más cultura a la gente.
Este viernes 3 del corriente mes dará comienzo el ciclo de teatro 2011 en el Municipio de Tigre. De esa manera, las principales obras de la cartelera nacional se presentarán alternativamente en la sala Niní Marshall de la ciudad de Tigre, como así también en las salas teatrales de Don Torcuato y General Pacheco.

La obra encargada de abrir el ciclo, será “Taxi 1, Original”, que se presentará este viernes 3 de junio a las 21.00 hs en la sala Niní Marshall, sito en Perú 1401, entre el Parque de la Costa y el Casino Trilenium.

Con un elenco formado por Diego Pérez, Marcelo de Bellis, las hermanas Escudero, Alejandro Fiore, Matías Santoiani y “Carna”' Crivelli, la exitosa comedia cuenta los problemas que debe sobrellevar John Smith, un taxista que tiene una doble vida amorosa, cuando su rutina se ve alterada por un robo.

De esa manera, Smith intenta ayudar a una anciana que es asaltada por dos ladrones. La mujer lo confunde con los malhechores y lo envía al hospital de un carterazo. Cuando recibe el alta, regresa a su hogar, pero no recuerda si debe ir al de su esposa o al de su amante y un amigo-vecino intenta ayudarlos a zafar de la policía y de los problemas con sus dos mujeres.

En cuanto a la programación, también se presentarán otras obras de la talla de “Bravísima” con Carmen Barbieri y todo el elenco de la impresionante revista, la exitosa “39 Escalones” con Fabián Gianola, Laura Oliva y gran elenco, “8 Mujeres”, “Cuando Harry conoció a Sally” con Araceli González, Raúl Taibo y elenco, “Decíle a mi hija que me fui de viaje”, la comedia musical “Te quiero, cambia, sos prefecto” y muchas más que son un éxito diario en la gran cartelera porteña.

Las entradas podrán ser adquiridas a través de PLATEA NET o bien en la boletería del Teatro, de miércoles a domingos de 14 a 20 hs.
Para más información por favor comunicarse al 4002-6002 o bien a info@teatroninimarshall.com.ar

Seguinos en... Seguir a elcomercioline en Twitter

Últimas Noticias