edición 7355 - visitas hoy 16919

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Anuncian la construcción de 11 nuevos supermercados

El ministro de la Producción Martín Ferré anunció que el grupo supermercadista Cencosud –que representa las marcas Disco, Vea, Easy- invertirá en 10 municipios de la Provincia unos 300 millones de pesos para instalar 11 nuevos locales comerciales, entre los distritos seleccionados se encuentran San Isidro y Pilar.
“Esto no hace más que ratificar que cuando existe una política seria, dinámica y eficiente de promoción y fomento al desarrollo productivo como la encarada por el gobernador Daniel Scioli, es posible atraer inversiones a todo nuestro territorio”, remarcó Ferré quien se reunió con representantes de esta firma.

El ministro subrayó que la provincia de Buenos Aires concentra casi el 40% de la facturación supermercadista del país por lo que estas inversiones no solo potencian la creación de empleo sino también la del consumo”.

La inversión de Cencosud –de 315.905.739 pesos contempla la construcción de unidades comerciales por un total de 45.133 metros cuadrados-. El anuncio alcanza a 10 municipios de la Provincia entre los que se encuentran, Chivilcoy, San Pedro, Tandil, Necochea, san Isidro, La Matanza, Pilar y Quilmes.

Con una inversión que oscila entre los 7 y 68 millones de pesos según el emprendimiento, la idea de la empresa es a lo largo del año abrir 5 locales Disco; 2 Vea; 2 Easy y 2 Cencosud.

Últimas Noticias