edición 7354 - visitas hoy 21280

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Con Mike Tyson y Ronaldinho, arrancó el Bailando 2011

Arrancó Bailando 2011 con Tyson y Ronaldinho
Con las presencias del boxeador estadounidense Mike Tyson y el jugador de fútbol brasilero Ronaldinho, arrancó la competencia en "Bailando por un sueño", el reality de "ShowMatch" que se emite por El Trece desde la noche del lunes en su temporada 2011.
Ni bien apareció en el engalanado estudio, Marcelo Tinelli presentó a los integrantes del jurado: Graciela Alfano (que prometió ser más filosa que nunca), Flavio Mendoza (el flamante quinto jurado), Moria Casán (con un look rubio), Aníbal Pachano (protagonizó un cruce con Alfano vestido con un atuendo que incluía falda de flecos de seda por sobre sus pantalones) y Carmen Barbieri (quien volvió después de haber renunciado a la edición 2010 de "Bailando por un sueño" y disparó munición pesada contra sus compañeros del estrado).

Las encargadas de abrir la pista en la primera jornada de baile propiamente dicha, dado que el lunes sólo tuvo lugar la apertura, fueron las hermanas Vanina y Silvina Escudero, con "Bulería" de David Bisbal.

Las chicas se convirtieron en la primera pareja de integrantes del mismo sexo en la historia del certamen y el jurado las premió con 33 puntos.

Y la segunda pareja en bailar fue la integrada por el boxeador Mike Tyson y su esposa Lakiha. El deportista llegó al certamen con conocimiento de causa, e incluso bromeó sobre el último ganador, Fabio "La Mole" Moli. "Ví lo que hizo y yo bailo mejor que él", apuntó.

El ex campeón mundial de pesos pesados interpretó una coreografía basada en el tema "Boom" de Chayanne con su mujer Lakiha, y sumaron 35 puntos más por su simpatía y su medallero en el ring que por bailarines.

La otra figura internacional presente en "ShowMatch" fue Ronaldinho Gaúcho. La presencia del crack mundial se dilató por los festejos de su club Flamengo, tras la conquista del campeonato carioca. "Ayer tenía la fiesta de la conmemoración del campeonato y estoy feliz de estar aquí hoy", se excusó, dado que estaba prometida su presencia para la apertura del programa.

El futbolista charló del deporte más popular del Planeta con Tinelli, que no perdió oportunidad para hacerlo hincha de San Lorenzo. Ronaldinho, sin embargo, le confesó al conductor que debido a su amistad con Roman Riquleme y su idolatría por Diego Armando Maradona sigue de cerca de Boca Juniors.

Antes de despedirse, Ronaldinho y Marcelo hicieron jueguitos con una pelota y un "cabeza-cabeza" que cerró el programa, que continuará la noche del miércoles con nuevos participantes y más competencia en busca del mejor bailarín de 2011. (Reporter)

Últimas Noticias