edición 7323 - visitas hoy 4689

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Horóscopo correspondiente al sábado 14 de mayo de 2011

ARIES(21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)
- Le resultará difícil decir que no a una alternativa afectiva que se le presenta. Deberá sentarse a pensar lo que pierde y lo que gana. Se presenta una reunión improvisada laboral.

Sugerencia: reconocer lo que se siente.

TAURO(21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)
- Simpatizará con alguien de su entorno laboral y sentirá ganas de tener una cita fuera de su trabajo. Los ánimos estarán calmos, optimismo que crece por buena noticia en la familia.

Sugerencia: mantener el orden interno.

GEMINIS(22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)
- Recomienza un proyecto que había dejado suspendido en otro momento. Su búsqueda sentimental lo llevará a ser un poco más abierto en sus principios. Noticia laboral.

Sugerencia: la exigencia a veces nos cierra puertas.

CANCER(22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)
- En el plano laboral las cosas pueden tener un pequeño percance. Trate de no cometer errores con el manejo de su dinero. Ponga límites razonables en su relación de pareja.

Sugerencia: medirse es prevenir en lo que a dinero respecta.

LEO(24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)
- Daba por perdida una relación que era difícil para usted lograr. Su sensación de libertad intocable se transformará en ganas de compartirla. Llega alguien importante en su campo laboral que le abre una puerta.

Sugerencia: no dejar pasar las oportunidades.

VIRGO(24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)
- No sienta las cosas que le dicen como algo que amenaza su integridad. A veces la gente quiere ayudarnos y es algo que debemos aceptar. Una importante reunión a la que es invitado le hará bien.

Sugerencia: ser permisivos y abiertos.

LIBRA(24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)
- Comienzo de una relación que le hará sentirse muy bien. Los compromisos anteriores a este dejarán de tener importancia para usted. Liberación de culpas infundadas. Sorpresa.

Sugerencia: ocuparnos de nosotros y de las cosas que nos pasan.

ESCORPIO(24 DE OCTUBRE 22 DE NOVIEMBRE)
- Suprime un encuentro con alguien que deseaba ver. Deberá aprender a asumir las cosas que siente más allá de las trabas que pongan sus miedos. Experiencia laboral favorable.

Sugerencia: vivir implica permitirse hacerlo.

SAGITARIO(23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)
- Camina correctamente en proyecto nuevo con el que está muy ilusionado. Su ambición sana lo guiará hacia el éxito. Sentirá deseos de interrumpir una relación afectiva de mucho tiempo.

Sugerencia: el respeto al otro es decirle la verdad.

CAPRICORNIO(22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)
- Se enfrenta a una situación no muy agradable en su lugar de trabajo. Trate de ser considerado con el débil y con el que falla sin saberlo. Su compromiso afectivo lo alegrará.

Sugerencia: equiparar las cosas que nos pasan y darles un punto final.

ACUARIO(21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)
- No se desespere si las cosas en el plano laboral no se dan como usted espera. Los momentos difíciles debemos acompañarlos con el mejor buen humor que podamos.

Sugerencia: valorar las buenas cosas que nos pasan, siempre hay alguna en nuestra vida.

PISCIS(20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)
- Renueva una esperanza en el plano afectivo. Diálogo y acercamiento frente a una distancia larga. Lo importante en este día sería poner nuevos objetivos que renueven su espíritu.

Sugerencia: crecer sabiendo que lo hacemos y que podemos decidirlo.

Seguinos en... Seguir a elcomercioline en Twitter

Últimas Noticias