edición 7333 - visitas hoy 17429

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El final de “La Abuela”: Gasalla deja a Susana para ir con Tinelli

El final de “La Abuela”: Gasalla podría dejar a Susana para ir con Tinelli
¿Gasalla cambió a Susana por Tinelli? ¿Tinelli paga mejor que Susana? ¿Gasalla se aburrió de Susana? Estas son algunas de las preguntas que surgen luego de que la diva de Telefe confirmara que el humorista no formará parte del ciclo, mientras tanto se baraja la posibilidad de que integre el programa de Tinelli con “carta libre para hacer lo que quiera”.
Susana Giménez lo confirmó el jueves en El Oro y el Moro en Radio 10: que Antonio Gasalla no formará parte de su ciclo.El actor podría ser el protagonista del “pase del año” en la televisión, ya que recibió una oferta para participar en ShowMatch, el ciclo de Marcelo Tinelli.

El productor de Tinelli, Chato Prada, habría comenzado las negociaciones con Gasalla el jueves y le dijo al humorista que tenía carta libre para hacer lo que quisiera en el programa, que comienza el próximo lunes 16. El actor prometió que lo va a pensar y le dejó saludos para Tinelli.

Cabe recordar que el lunes, en el debut especial de ShowMatch, estarán como invitados Ronaldinho, Griselda Siciliani, Mariano Martínez y Pampita, entre otros. Además Freddy Villareal hará una pardodia de Juan Román Riquelme bailando el tema “Soy feliz” de Ricardo Montaner.

Últimas Noticias