edición 7332 - visitas hoy 35735

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Mark Zuckerberg, el usuario eliminado de Facebook.

La compañía de Internet Facebook eliminó de sus sistemas el perfil de un usuario cuyo nombre coincide con el del fundador de la red social, Mark Zuckerberg, por considerar que mentía sobre su identidad, según publicó hoy la cadena WishTV8.
Mark S. Zuckerberg, un abogado de Indianápolis especializado en casos de bancarrotas, recurrió a la prensa local para hacer constar su enfado por la decisión de Facebook, que le acusó de usar un nombre falso, si bien tras tener constancia del error la red social aseguró que reactivaría la cuenta.

No fue la primera vez que Zuckerberg -el abogado- ha tenido problemas con Facebook, que hace dos años le negó inicialmente la posibilidad de que se abriera una cuenta en la plataforma.

"Les tuve que enviar copias de mi licencia de conducir, mi certificado de nacimiento y mi licencia de la Indianapolis Bar Association para que me creyeran. Estuvimos con esto alrededor de 4 meses", dijo Zuckerberg, quien finalmente pudo tener su propio perfil en la red social: "Mark S. Zuckerberg".

El año pasado, el abogado, cansado de que le confundieran con el fundador de Facebook, creó una página web llamada iammarkzuckerberg.com, con la que reivindicó su identidad y su trayectoria profesional.

Mark S. Zuckerberg, un abogado de Indianápolis especializado en casos de bancarrotas, recurrió a la prensa para hacer constar su enfado por la decisión de Facebook, que le acusó de usar un nombre falso. EFE/Archivo

Últimas Noticias