www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 15481











13/05/2011 - 13:00 | Zonales / Vicente López

Leo Rial inauguró su primer local partidario en Vicente López

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Este jueves 12 de mayo se realizó la apertura del primer local de Leo Rial en Maipú 480, Vicente López; lo acompañaron el Ministro de la Producción Bonaerense, Martín Ferré; el Presidente del Justicialismo local, Martín Cosentino y el Subsecretario de Seguridad Provincial, Guido Lorenzino. ver video


El objetivo del candidato justicialista es alinear al Municipio con los gobiernos nacionales y provinciales, además esta apertura simboliza una especie de oficialización del pre-lanzamiento de la candidatura de Rial en el distrito.

“Yo formo parte de un gobierno provincial y nacional que viene formando parte de la Argentina desde el 2003”, expresó Leo Rial a InfoBAN y agrego “queremos trabajar fuertemente para que Vicente López progrese de la misma manera que la Nación y la Provincia y por eso la idea es seguir promocionando las acciones de gobierno aquí en el distrito”.

“Nosotros aportamos todas las comisiones de trabajo para que se pueda generar un plan de acción no solo de corto plazo, sino de mediano y largo plazo que transforme a Vicente López en una ciudad para vivir y no para dormir solamente”, expresó Rial

Asimismo, el precandidato a intendente dijo que “Vicente López, en la década de 90 tenía el presupuesto por habitante más importante de la Argentina y hoy es el séptimo presupuesto de la Provincia. Creo que se hicieron cosas bien, pero en los últimos años no se ha avanzado. Por eso creo que hay que volver a convertir Vicente López en una ciudad que permita mejorar la infraestructura, los sistemas de salud, y que permita promocionar las empresas y las formas de empleo. Para eso hay que tener una alternativa superadora a la actual del Intendente García”.

Con respecto al desarrollo económico contó que “Hay que desarrollar la zona de Panamericana para San Martín, tratando de generar centros comerciales a cielo abierto donde se permita a los locales competir con Showcenter o Unicenter. Creo que hay que trabajar con comercios y locales para que los vecinos se acerquen”.

También declaró que “hay que hacer un ordenamiento de la producción en Vicente López. Creo que aquí no se contempló la idea de implementar Parques Industriales, como otros distritos, y por eso las empresas no pueden crecer. Por eso creo que hay que darle a los empresarios la posibilidad de crecer. Eso redunda en mayores ingresos fiscales para el distrito”.

En acompañamiento a la inauguración estuvo presente el Presidente del PJ local, Martín Cosentino quien declaró a este medio que “Venimos a acompañar no solo la apertura de un local partidario, sino a un amigo y excelente persona como es Leo Rial. Estamos gustosos y contentos de que haya una persona como Leo, con la voluntad y la fuerza que tiene para trabajar en el distrito”.

“Es un partido que desde el 1987 a hoy tenemos el mismo intendente y en ese tiempo pasaron tantas cosas en Argentina y en el mundo como para que sea momento de traer un cambio acá también. Creemos que el municipio está postergado y necesita un cambio”, concluyó Cosentino.

A su vez, el subsecretario del ministerio de Seguridad de la Provincia, Guido Lorenzino, contó que en estas elecciones “el peronismo va a ser protagonista en Vicente López como lo fue en la elección 2009. Siempre quisimos ser protagonistas y por eso en 2008 nos atrevimos a dar la interna del Partido Justicialista y torcimos muchos años de un PJ cerrado y logramos que Martín Cosentino sea nuestro presidente y quien conduce el peronismo en Vicente López. La idea es seguir un proyecto que se base en proyectos y propuestas, los hombres siempre son accesorios a los proyectos”.

Un clásico en la estrategia de campaña política es guardar las cartas hasta último momento. Por tal motivo, recién el 24 de Junio, con la presentación oficial de las listas, sabremos si Leo Rial (quien anuncia en los afiches que “próximamente” estará en Vicente López) será el candidato a intendente por el PJ.

Por el momento, el presidente del FOGABA se limita a decir: “Yo hoy no soy candidato, estoy trabajando, y ya dije que soy parte de un gobierno nacional y provincial y creo que los candidatos definitivos se van a armar en junio, yo soy parte de un armado que tiene que ver con generar una propuesta diferente en Vicente López”.





Seguinos en... Seguir a elcomercioline en Twitter

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

El Senado aprobó los nombres propuestos por el Ejecutivo para...

Vidal apoyó el reclamo de enfermeros para ser considerados “p...

Un jueves con gran descuento para la Noche de la Pizza Pilar...

Guillermo Barros Schelotto tras dejar su cargo: “es la mejor ...

Se confirmó la salida de Guillermo Barros Schelotto de Boca

El mejor padel de Argentina brilló en Vicente López

Economía >>

Información General >>

La inflación de noviembre fue de 3,2%, informó el Indec y se ...

Empresarios, sindicatos y organizaciones sociales entregan a ...

Las expectativas de creación de empleo son las más bajas de l...

La legislatura porteña aprobó la ley que prohíbe la actividad...

Una mujer murió y un hombre está grave, tras ser alcanzados p...

Crece el miedo a perder el empleo y la confianza en el mercad...

Espectáculos >>

Internacionales >>

“Luis Miguel está muerto” afirma vidente colombiana

Chano fue denunciado por Militta Bora por “violación y violen...

Juan Darthés “yo ya estoy muerto”

El 2018 fue el segundo año más cálido registrado en el ártico...

El gobierno de Venezuela toma planta de Goodyear

México presenta texto de acuerdo de inversión para enfrentar ...

Política >>

Policiales >>

La Cámara Electoral resolvió que la causa por los aportes de ...

Massa en Misiones: “Necesitamos otro Gobierno. Hay alternativ...

Sergio Massa: “Macri fracasó, fueron tres años nefastos”

Ritondo: “la lucha contra el narcotráfico es el eje central d...

Veinte detenidos por incidentes durante los festejos de River...

Detuvieron al “Manguerita” por robar en una casa de Don Torcu...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ