edición 7359 - visitas hoy 18978

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Inauguran sede del INTA en Marcos Paz

El intendente, Ricardo Curutchet, y la secretaria de Desarrollo Rural de la Nación, Carla Campos Bilbao, dejaron inaugurada la Agencia de Extensión local del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
Acompañados por autoridades, profesionales y técnicos de este importante instituto nacional, y por una representación de las comunidades educativas de las Escuelas Técnica y Agrotécnica del distrito, se dejó oficialmente inaugurada esta nueva oficina, que a nivel local articula su tarea con la Secretaría de Producción y la Oficina de Desarrollo Socioproductivo.

"En este momento -dijo en sus palabras la secretaria Campos Bilbao- cabe la reflexión de dimensionar todo lo que hemos podido construir con el mayor esfuerzo que cada uno de nosotros hemos puesto desde lo individual, desde lo profesional y también desde lo institucional. Hay que cuidar mucho lo que hemos hecho, porque costó muchísimo, y porque todavía falta mucho por hacer. Hay muchos argentinos, hay muchos productores que aún esperan que el Estado les tienda un mano para encontrar su mejor manera de producir mejor, de trabajar en mejores condiciones, de poder ganar un poco más por su producción. Esa es nuestra responsabilidad, esa es la responsabilidad que nos ha encomendado nuestra Presidenta de la Nación y nuestro ministro, Julián Domínguez. Y por eso he querido venir hoy hasta acá, a poner a disposición nuestro compromiso político y profesional".

También acompañaron el acto el presidente del Consejo Regional, Alfonso Luján, el asistente regional de extensión del Centro Regional Bs As Norte, Emilio Dubra, y el director interino de la Estación Experimental Agropecuaria AMBA, Oscar García, entre otras autoridades.

Últimas Noticias