edición 7359 - visitas hoy 21565

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Batista arma la selección local con el volante de Tigre "cachete" Morales

Batista arma la selección local con con el volante de Tigre
El director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Sergio Batista, convocó a 20 jugadores del ámbito local, con excepción de los del líder Vélez Sarsfield, para afrontar el próximo amistoso con Paraguay, el miércoles 25 de mayo en Resistencia.
La novedad saliente de la lista es la presencia del volante de Tigre Diego "Cachete" Morales, en su primera citación.

El entrenador, que regresará mañana de una gira por Europa, convocó al siguiente plantel:

Arqueros: Juan Pablo Carrizo (River Plate) y Adrián Gabbarini (Independiente).

Defensores: Luciano Monzón (Boca Juniors), Iván Pillud (Racing Club), Jonathan Maidana (River), Federico Fernández (Estudiantes de La Plata), Lisandro López (Arsenal), Ismael Quilez (Colón de Santa Fe), Ariel Rojas (Godoy Cruz de Mendoza) y Julián Velázquez (Independiente).

Mediocampistas: Cristian Chávez (Boca), Fabián Rinaudo y Luciano Aued (Gimnasia y Esgrima La Plata), Enzo Pérez (Estudiantes), Diego Valeri (Lanús) y Diego Morales (Tigre).

Delanteros: Lucas Viatri y Pablo Mouche (Boca), Gabriel Hauche (Racing) y Mauricio Sperdutti (Newell's Old Boys).

Los jugadores de Vélez no participarán por el compromiso ante Libertad de Paraguay por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Los jugadores citados se presentarán en el complejo deportivo de Ezeiza el lunes y martes próximo para entrenarse de cara al tercer amistoso del equipo local en el ciclo de Batista.

En su debut, en marzo pasado, goleó a Venezuela por 4-1 y al mes siguiente empató con Ecuador 2-2, en Mar del Plata.

Batista probará al plantel de jugadores del torneo doméstico mientras define la lista para la Copa América, que organizará Argentina en julio próximo.

Previamente, un seleccionado compuesto por jugadores sub 25 que militan en Europa asumirá una gira por Nigeria (rival del 1 de junio en Abuja) y Polonia (5 de junio en Varsovia).

Seguinos en... Seguir a elcomercioline en Twitter

Últimas Noticias