edición 7333 - visitas hoy 59872

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gasalla define su participación en la apertura de Showmatch

Gasalla define su participación en la apertura de Showmatch
El actor Antonio Gasalla se convirtió en uno de los protagonistas del mercado de pases de la TV argentina, luego de que al no alcanzar un acuerdo con Susana Giménez recibiera una oferta de Marcelo Tinelli para sumarse a ShowMatch.
Gasalla, un habitué de los shows de Giménez en Telefe, no llegó a un acuerdo económico con la producción del ciclo pero además, el pase del ciclo de una edición dominical a formato diario perjudica la idea del comediante de seguir presentado su obra "Más respeto que soy tu madre".

Tinelli, anoticiado de la frustrada incorporación de Gasalla a Telefe, le pidió a sus productores Pablo Prada y Federico Hoppe que sumen al actor a la edición 2011 de "ShowMatch", señalaron a Télam fuentes de Ideas del Sur y colaboradores del actor.
Gasalla recibió anoche un llamado de Prada, que le ofreció participar de la presentación de la nueva temporada de ShowMatch que se verá este lunes a las 22.30 por la pantalla del Trece.
"Marcelo quiere que estés en el programa del lunes, haciendo lo que quieras, el personaje que vos prefieras. Obviamente queremos que te sumes con un personaje a ShowMatch durante todo el año", fue lo que escuchó Gasalla de boca de Prada.

Gasalla recibió la propuesta gustoso y quedó en contestar, por lo que en Ideas del Sur esperan ansiosos su respuesta.

Para el lunes, Tinelli tiene pensado realizar un programa especial que incluirá una apertura en alta definición de 10 minutos, con bailarines, artistas circenses y urbanos.

También bailarán como invitados en la primera edición, el astro del fútbol brasileño Ronaldinho, la modelo Pampita y los protagonistas de la exitosa ficción del Trece Grisela Siciliani y Mariano Martínez.

Ronaldinho ensaya desde hace una semana con un bailarina de Ideas del Sur en Río de Janeiro, mientras que Siciliani, Martínez y Pampita piensan sorprender con sus coreos.

Además el martes habrá un segmento especial para el cuerpo de comediantes de Ideas del Sur, ya que Martín Bossi imitará a Ricky Martin y hará un coreo de su nuevo disco, mientras que Freddy Villarreal se mofará de la publicidad de snacks y gaseosas que realizó el enganche de Boca Juan Román Riquelme.

El certamen Bailando por un Sueño comenzará el martes con la participación estelar del ex campeón mundial de boxeo Mike Tyson, que bailará durante el certamen acompañado por su esposa Kiki.

Mientras que en la semana que se inicia el 23 se presentará la diva estadounidense Pamela Anderson, la escultural figura de la serie de bañeros, "Baywatch".(Télam)

Últimas Noticias