edición 7333 - visitas hoy 38997

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Zaira Nara y Forlán se casan el 29 de julio

Zaira Nara y Forlán se casan el 29 de julio
En marzo de este año la pareja había anunciado por Twitter que iban a contraer matrimonio, pero quien confirmó el casamiento fue Wanda Nara, que se haya otra vez en la escena mediática.
La fecha de la boda era un misterio hasta que Wanda abrió la boca. En marzo de este año, la modelo y el mejor futbolista uruguayo publicaban, vía Twitter, que la pareja había tomado la decisión de contraer matrimonio. “Zaira (@zairana) y Diego (@DiegoForlan7) Nos vamos a casar !!!”, posteaban ambos, con entusiasmo.

Desde marzo Zaira y Diego comenzaron con los preparativos para lo que será una de las bodas del 2011 más importante de la farándula.

Cabe mencionar que en noviembre del 2010, la pareja anunció que existían deseos de contraer matrimonio, además de un inminente llamado a la cigüeña para traer al mundo a un forlanito goleador.

Recordemos que el noviazgo entre Zaira Nara y Diego Forlán comenzó hace varios años y que pese a la distancia – él reside en Madrid y ella en Buenos Aires – el romance se consolidó con distintos viajes y encuentros por el mundo.

Últimas Noticias