edición 7360 - visitas hoy 7029

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Reunión por los Corredores Escolares en Villa Martelli

Reunión por los Corredores Escolares  en Villa Martelli
En la Escuela N 7 de Villa Martelli se realizó una nueva reunión entre la comunidad educativa de la zona, el Foro de Seguridad de la localidad y funcionarios del Ministerio de Seguridad provincial. La implementación de los Corredores Escolares de Seguridad fue el motivo del encuentro.
Los directores de las escuelas intercambiaron opiniones con el Director de Relaciones con la Comunidad de la cartera de seguridad bonaerense, Lorenzo Beccaria. También el presidente del Foro de Seguridad de Villa Martelli, Alberto Fernández, brindó su parecer sobre la implementación de los corredores.

Recordemos que esta iniciativa para incrementar la seguridad de los alumnos, durante el traslado desde su hogar a las escuelas, fue lanzada por el Ministro Ricardo Casal y el Subsecretario de Seguridad Guido Lorenzino. En Vicente López ya se implementa en las localidades de Olivos y Florida, y se estima que en los próximos días funcione en todo el distrito. Por decisión propia, las autoridades municipales no participan de las reuniones para organizar los corredores de seguridad, relegando la responsabilidad en el Ministerio de Justicia y Seguridad provincial.

Seguinos en... Seguir a elcomercioline en Twitter

Últimas Noticias