edición 7351 - visitas hoy 39061

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asfalto de la calle Cabo Sosa en Grand Bourg

Asfalto de la calle Cabo Sosa en Grand Bourg
La localidad de Grand Bourg es una de las que se ve beneficiadas por las obras de asfalto de calles; en este caso, se está trabajando sobre Cabo Sosa en cinco de sus cuadras, pasando por Callao, Chacabuco, Uspallata, Mario Bravo y San Lorenzo.
El Delegado de Grand Bourg Sur, Héctor Raúl Cortés, explicó que está comenzándose a trabajar sobre las calles que tienen accesos a las salas de salud y a los colegios.

“Hace quince años que viene cambiándole la vida a los vecinos gracias al intendente Jesús Cariglino, con asfaltos, con salud, con arreglos de plazas y con muchísimas cosas más en las que se avanzado enormemente en estos quince años, no sólo en Grand Bourg sino en todo el distrito”, contó.

Por su parte, el Concejal Daniel Silva, dijo: “me encuentro acompañando este tipo de trabajos al cual nos tiene acostumbrados nuestro intendente, uno de las tantos que se fueron realizando en quince años en el distrito de Malvinas Argentinas”.

Los vecinos están muy contentos porque es un trabajo que ansiaban hace tiempo para mejorar el acceso y evitar el barro los días de lluvia.

Últimas Noticias