edición 7332 - visitas hoy 33065

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ya sin "Gran hermano", Telefe relanza su programación esperando a Marcelo Tinelli

Ya sin
Con la seguridad de haber ganado los cuatro primeros meses del año por amplia diferencia, Telefe se prepara para la vuelta de "ShowMatch" con cambios en sus mañanas, refuerzos en "Un año para recordar" y los esperados regresos de Susana Giménez y Julián Weich.
Por el lado del conductor de "Trato hecho", la tercera temporada de "Justo a tiempo" debutó ayer a las 14.30, para marcar un cambio que ya se conocía del año pasado y que busca consolidar las tardes de la emisora con una propuesta familiar.

Este jueves a las 21 será el turno de "Susana Giménez", que retoma la frecuencia diaria -aunque no saldrá los viernes- y promete más musicales y segmentos humorísticos a cargo de Antonio Gasalla y Dady Brieva. Para el debut la primera invitada será Xuxa, una vieja amiga de la diva de los teléfonos y una figura que en Telefe confían que atraerá al público luego de varios años lejos de la pantalla local.

En cuanto a las ficciones, se mantendrá "El elegido" en la franja de las 23 -cuyo promedio de audiencia no logra superar a "Herederos de una venganza" pero es sólido- y se reforzará la alicaída comedia "Un año para recordar". A partir de estos días se suma a la historia fantástica Pablo Rago como nuevo galán para Carla Peterson, mientras el ciclo gira definitivamente hacia el romance y deja la ciencia ficción.

Finalmente, desde esta semana las mañanas de la señal de las tres pelotitas comienza con "Baires directo", un informativo con estilo de magazine informal a las 7 de la mañana, con Erica Fontana y Gustavo López. De este modo, Tomás Yankelevich y su equipo ajustan la grilla para enfrentar a Marcelo Tinelli y su huracán que comenzará el lunes 16 de mayo y es la esperanza de El Trece para recuperar la punta. (Reporter)

Últimas Noticias