edición 7359 - visitas hoy 13751

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El HCD de Tigre repudia agresiones

Las mismas se produjeron durante la presentación del Plan de Manejo de Islas del Delta de Tigre. Las sufrieron el Intendente y funcionarios municipales.
El Bloque de Concejales del Frente Todos por Tigre repudió las manifestaciones agraviantes sufridas por el Sr. Intendente Municipal Sergio Massa y diversos funcionarios municipales en ocasión de la presentación del proyecto de “Plan de Manejo de Islas del Delta de Tigre”.

La presentación del proyecto “Plan de Manejo de Islas del Delta de Tigre”, se realizó en la sede de la Secretaría de Promoción Comunitaria del municipio de Tigre el pasado 8 de abril. En la oportunidad, un grupo de personas que se aproximaron al lugar realizaron acciones verbales agraviantes para la figura del Intendente Massa y otros funcionarios municipales.

En tal sentido, la presidenta del Bloque Frente Todos por Tigre, Alejandra Nardi, sentenció: “Repudiamos fuertemente este tipo de conductas. Si bien es esencial el disenso y la participación ciudadana en la democracia, dichas acciones deben efectuarse en un marco de respeto y tolerancia”.

Cabe recordar que en el mes de abril del corriente año se presentaron los lineamientos preliminares del Plan de Manejo de Islas del Delta de Tigre, que busca fijar normas para preservar el Delta. El intendente Sergio Massa entregó al presidente del Concejo Deliberante y presidentes de los bloques políticos de Tigre los estudios realizados para su posterior discusión y sanción.

Asimismo, en el día de la fecha y por unanimidad se aprobó un histórico Régimen de Protección Cautelar Ambiental en la Localidad Delta de Tigre. "Esta presentación es una parte importante de esta impronta participativa y de integración comunitaria inaugurada por el intendente Sergio Massa, que pone en la agenda pública distrital un aspecto esencial del desarrollo comunitario como es nuestro Delta", afirmó un comunicado del HCD

Seguinos en... Seguir a elcomercioline en Twitter

Últimas Noticias