edición 7358 - visitas hoy 22338

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Porta apoya microemprendimiento textil en San Ambrosio

El diputado y candidato a intendente Franco La Porta estuvo presente en el Taller de Costura de ropa deportiva del Barrio San Ambrosio, para acercar ayuda a las mujeres que trabajan allí y que les permitirá continuar el micro emprendimiento, con la posibilidad de mejorar su tarea, y con sus conocimientos en este tipo de arte empezar a emprender una actividad que les permita llevar adelante la solución para mejorar sus vidas a través del trabajo y así contener a sus familias.
Son seis mujeres que trabajan allí, cada una puso a disposición su máquina y armaron un taller integrado de costura para poder tener una entrada de dinero para poder sustentar a sus familias. La Porta afirmó “son un grupo de mujeres que a pesar de tener una enorme cantidad de necesidades y de la complicada situación que existe en este barrio tan humilde, hacen frente a ésta realidad compleja y ponen todo el esfuerzo y lo mejor de cada una para poder tener una salida laboral”.

A este taller le faltaba la materia prima y algunos elementos para poder funcionar y tiempo atrás éstas necesidades fueron planteadas a Franco La Porta y es por eso que regresó al taller con los materiales.
La Porta afirmó “nosotros vinimos en una oportunidad a ver lo que estaban haciendo y nos comprometimos a darles una mano y aquí estamos con materiales como reglas, tijeras, cúter, hilos y un montón de materiales que tienen que ver con la costura y la confección de ropa deportiva”.

Últimas Noticias