edición 7332 - visitas hoy 20400

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Susana Giménez vuelve el jueves a Telefe con un ciclo diario

Susana Giménez vuelve el jueves a Telefe con un ciclo diario
Susana Giménez vuelve a la televisión el próximo jueves 12 de mayo con nuevo horario, Dady Brieva incorporado a un elenco en el que ya está confirmado Antonio Gasalla y la brasilera Xuxa como estrella invitada en el debut.
"Susana Giménez" se emitirá en su temporada número 24 a partir del 12 de mayo de lunes a jueves a las 21, por la pantalla de Telefe. Parece increíble pero es verdad, dado que el flamante director de programación de la emisora Tomás Yankelevich logró convencer a la diva de retomar su ciclo diario, amén de que le de un merecido descansito los días viernes.

La diva de los teléfonos estaba más que feliz con una única emisión dominguera, dado que, a esta altura de su vida, reconoció que la agotan los ciclos diarios y, más que nada, pelear el minuto a minuto por el rating.

Pero, nobleza obliga, si es la estrella máxima de Telefe se tiene que poner la camiseta y pelear contra Marcelo Tinelli, que la estará esperando en la pantalla de El Trece con "ShowMatch" para medirse en un mano a mano del que nadie sabe hoy a ciencia cierta quién podrá ser el ganador.

"Susana Giménez" se emitirá a las 21 y "ShowMatch" a las 22.30, pero, con la flexibilidad de los horarios televisivos de los últimos tiempos, es más que seguro que se superpondrán en algún momento los ciclos.

Así las cosas, "Su" volverá a atender el teléfono y a repartir sumas millonarias en sus concursos de "Susana Giménez", además de brindar un carisma que crea empatía con el público, a pesar de la ingenuidad que la caracteriza, toda una rareza en la salvaje televisión de estos días. (Reporter)

Últimas Noticias