edición 7333 - visitas hoy 36773

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Estudiantes freno la racha positiva de Acassuso

Fue 3 a 1 en Vicente Lopez. Los goles los hicieron Gimenez, Scamporrino y Cipriani para el ganador y descontó Romero para los de San Isidro. No fue bueno lo realizado por los de Nardozza. El sábado a las 13hs va a mataderos para enfrentar a Chicago.
El partido era clave para Acassuso para seguir sumando y asegurarse un lugar en el reducido, mientras que Estudiantes ya tranquilo por saber que ingreso al mismo y es el tercero del campeonato.

Quizás por eso en el primer tiempo fue el equipo de caseros hizo todo para llevarse el triunfo ante un Acassuso muy nervioso, donde no aparecieron sus individualidades, ni el juego colectivo aunque si hubo ganas en el complemento.

Nardozza salió con su habitual esquema de cuatro defensores, tres volantes , un enganche y dos delanteros, con la ausencia de su arquero Ruhl por llegar a la quinta amarilla y de su central Musson acumulo 10 cartones del mismo color, pero no logro plasmar lo que venia generando en los anteriores encuentros donde obtuvo seis victorias y un empate.

Mientras que Estudiantes salió decidido a buscar el arco rival con tres defensores, tres volantes, un enganche y tres delanteros, abriendo la cancha y marcando con astucia en el mediocampo.

El primer tiempo el visitante estuvo bien parado con Gimenez en el mediocampo distribuyendo juego para Bustos que iba por derecha y Yassognia por izquierda, así llego a las 15' el centro para Cipriani que es tomado por Alonso y el arbitro cobro penal que convirtió Gimenez.

De ahí en mas fue todo de Estudiantes, mientras que Acassuso nunca hizo pie, impreciso Sever, Belleri y poco activo Abalos con muchas dudas en defensa como a los 36' cuando otro centro esta vez de la izquierda encuentra solo a Scamporrino que empuja el balón y decreta el dos a cero.

En el complemento el técnico local hace ingresar a Plante y Hansen jugado todo en ataque, dejando solamente a Mazzulli en la marca en el mediocampo. Con actitud y ganas a los 24' se iba Abalos , Rios lo deriva y el arbitro cobra el penal que convierte Romero para el descuento.

Los últimos 20' minutos fueron de un Acassuso yendo a buscar desesperadamente el empate y Estudiantes de contra, a los 40' una mano en el aérea visitante que el arbitro decido no cobrar y en la jugada posterior de contra Cipriani define el pleito ante una defensa local jugada en línea.

Bronca y decepción se sentía en el vestuario local después del partido por el los fallos del arbitro pero también por saber que no se jugo nada bien.

Ahora Acassuso deberá ir a Mataderos para enfrentar a Chicago y no puede perder mas puntos si quiere ingresar al reducido.

Acassuso : 1
Maximiliano Peruscina, Nicolás Fonzalida, Rodrigo Alonso, Ezequiel Vicente,Rodrigo Chao, Federico Carneiro( 71' Damian Gomez), Lucas Mazzulli, Gustavo Sever(51' Jonathan Hansen), Marcelo Belleri( 51' Maximiliano Planté), Alfredo Abalos y Leonardo Romero. DT : Fabián Nardozza

Estudiantes: 3
Martin Rios, Daniel Gomerac (82' Alan Bezzone), Sebastián Ferreira, Nicolás Gaspari, Facundo Bazan, Nahuel Pasardi, Emanuel Gimenez(79' Matias Modolo), Germán Sacmporino(71' Emanuel Mansilla) , Cristian Yassognia, Cristian Bustos y Luciano Cipriani. DT: Salvador Pasini

Arbitro: Martin Gonaldi

Asistentes: Miguel Maldonado y Ricardo Pietro

Amonestados: Acassuso: Alonso, Mazzulli, Abalos y Hansen. Estudiantes: Golmerac,Bustos y Mansilla

Expulsados : No Hubo

Figura: Bustos

Darío Gunsberg

Seguinos en... Seguir a elcomercioline en Twitter

Últimas Noticias