edición 7332 - visitas hoy 23695

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El gobierno bonaerense pierde por goleada contra el narcotráfico", dijo De Narváez

El diputado nacional y candidato a gobernador bonaerense Francisco de Narváez advirtió hoy que "en el combate contra el narcotráfico, el Gobierno provincial está perdiendo por goleada".
Además, De Narváez reiteró que el gobernador Daniel Scioli "va siempre detrás de los acontecimientos y, cuando llega, los laboratorios ya fueron instalados y la droga ya está en las calles".

"Mientras el gobernador asegura que no permitirá que el narcotráfico se instale en la Provincia, según las últimas estadísticas oficiales los delitos relacionados con drogas ilegales aumentaron un 47 por ciento en territorio bonaerense; no sé si Scioli ignora esto o se está burlando de la gente", aseveró en un comunicado el legislador, referente del Peronismo Federal.

De Narváez sostuvo que "hay que trabajar fuertemente con inteligencia criminal y con la asistencia a los adictos y consumidores, ya que hoy los Centros Provinciales de Atención carecen de recursos humanos e insumos y, por lo tanto, no hay quien ayude y contenga a quienes sufren adicciones".

El candidato a gobernador le recomendó a Scioli que "se baje de los escenarios de los espectáculos y camine por las calles de los barrios, para hablar con la gente sobre esta aguda problemática".

"El gobernador ha decidido ignorar este tema; se pasa todo el tiempo en recitales y cuando baja a la Provincia lo hace rodeado de custodios. Si caminara un poco se daría cuenta de que la droga ya está instalada y está haciendo estragos en la juventud", alertó.

Últimas Noticias