edición 7332 - visitas hoy 20317

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Platense perdió en su visita a Adrogue

Fue 2 a 0 frente a Brown de esa localidad. En un mal primer tiempo y con mayores intenciones en el complemento, pero que no le alcanzaron, frente a un rival compacto. De esta manera se aleja del reducido. La próxima fecha es contra, el campeón, Atlanta de local.
Cuando el lunes pasado le sacaron la quinta amarilla a Olivares en el partido frente a Almagro, se sabia que el partido frente a Brown de Adrogue para Platense seria complicado.

Pero fue mas que eso, debido al planteo táctico diseñad por Daniel Pavón no llego a lograr su cometido, dado que termino siendo un equipo largo , con mucha distancia entre los mediocampistas con los delanteros y una defensa que se vio superada por la velocidad y astucia de Minadevino, el esquema utilizado por el calamar fue tener cuatro defensores ( Foglia, Fassi, Barreal, y Sachmidt) dos mediocampistas centrales ( Pusineri y Nico Torres) dos volantes por afuera ( Fuente y Lillo) y dos delanteros ( Diz y Parisi). Mientras que el tricolor jugó con un 4-1-3-2 que le dio sus frutos por que tuvo, quite corte en el mediocampo y distrubuya para sus volantes

En el primer tiempo brown abría la cancha con Villamayor y Enrique más la ayuda de los laterales y el imparable Minadevino que corría y daba los pases, que no podían interceptar los jugadores calamares.

A los 14' un centro para la cabeza de Gubet que de cabeza decreta el uno a cero para el local, que de ahí en más manejo el balón, los tiempos y trataba salir de contra, mientras que los dirigidos por Pavón jugaban en línea para que quede enganchados los delanteros contrarios, aunque llegaban abriendo la cancha e inquietando a Noy.

En el complemento fue Platense el que tuvo la pelota, los pases, cambio la actitud y fue a buscar el empate, pero choco con sus faltas de ideas y una gran tarde del arquero tricolor que mantuvo el cero en su arco.

Las llegadas mas claras del calamar en los segundos 45' fueron a los 20' tras un cabezazo de Diz, que Martinello saca al córner y otra que el 1 le saca a Ortiz . Pero a los 40' el local en una contra, encuentra mal parado al equipo de Pavon y en un pase de Ruiz Diaz para Peralta, queda solo definiendo de emboquillada ante la salida de Noy, decretando el triunfo de Brown.

Platense volvió a perder, se aleja de la zona del reducido por jugar una promoción par a ascender, los hinchas piden explicaciones a sus jugadores que se demuestran molestos por no poder revertir la situacion, se sabe que Pavon se quedaría dirigiendo hasta Julio y después hay varios candidatos para ocupar el puesto que tendrá que lidiar y cumplir con el objetivo que es volver al nacional B.

El próximo rival de Platense será Atlanta, que ya se consagro campeón de la categoría , en Vicente Lopez pero lo que se espera con ansias , es la culminación del torneo que deja mas incertidumbres que alegrías.

Brown de Adrogue: 2
Sergio Matenella, Gustavo Campuzano, Guillermo Esteban, Hernán Zerbo, Facundo Lemmo, Oscar Villamayor, Gustavo Ruiz Diaz, Fernando Enrique, Martin Minadevino(77' Fernando Zagharrian), Javier Gubet(63' Juan Peralta) y Martin Fabro ( 69' Ernesto Del Castillo). DT: Pablo Vicco

Platense : 0

Iván Noy , Nicolás Foglia, Ramiro Fassi, José Barreal y Gastón Schnidt, Daniel Fuente, Lucas Pusineri, Nicolás Torres, Cristian Lillo( 69' Walter Ortiz), Gonzalo Parisi( 64' Maximiliano Castano) y Facundo Diz. DT: Daniel Pavon

Goles: 14' Gubet y 85' Peralta

Arbitro : Paulo Vigliano

Asistentes: Andres Pendrel y Julio Varela

Amonestados : Brown: Campuzano, Zerbo y Lemmo. Platense: Foglia

Expulsados: No Hubo

Figura: Minadevino(B)

Darío Gunsberg para elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias