edición 7333 - visitas hoy 7181

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Enrique García lanzó el primer dardo contra el Pro de Vicente López

Enrique García disparó su primer dardo contra el Pro de Vicente López
El intendente de ese distrito respondió a las afirmaciones realizadas por Gustavo Morelli, quien integra el espacio político del precandidato a intendente Jorge Macri; "Morelli formó parte de este gobierno Municipal durante 5 meses en 2010", explicó y "mostró altos índices de inactividad, una evidente falta de compromiso y una marcada discontinuidad en el cumplimiento de su tarea, a raíz de ello, fue desplazado de su función", expresó García.
Es la primera vez que Enrique García hace frente, de manera clara y contundente, a las acusaciones provenientes del Pro, el espacio político que se perfila a dar batalla al oficialismo en ese distrito, disputando el segundo lugar con el precandidato radical Norberto Erro.

Lo que produjo el descontento del eterno intendente de Vicente López fue una entrevista para Somos Zona Norte, dónde Morelli, ex trabajador municipal, comentó sobre la falta de avtividad en la Secretaría de Promoción de Inversiones y Competitividad.

"Ante las infundadas afirmaciones realizadas por el Sr. Gustavo Morelli durante una entrevista al Sr. Jorge Macri, precandidato a Intendente de Vicente López, en un programa periodístico emitido el día Jueves 5 de mayo, por la señal de cable Somos Zona Norte, relacionadas a la falta de actividad de la Subsecretaria de Promoción de Inversiones y Competitividad de la Municipalidad de Vicente López, me veo en la obligación de aclarar ciertos aspectos", comienza García en su carta.

"El Sr. Morelli formó parte de este gobierno municipal. Fue asignado con funciones jerárquicas a la Subsecretaria de Promoción de Inversiones y Competitividad, área a la cual critica duramente".

"Durante el período de abril a septiembre del 2010, más de 5 meses en esa función, el Sr. Morelli no realizó aportes de proyectos ni ideas para mejorar la gestión, mostrando altos índices de inactividad, una evidente falta de compromiso y una marcada discontinuidad en el cumplimiento de su tarea. A raíz de ello, fue desplazado de su función".

"Posteriormente fue asignado, en carácter de adscripto, al Honorable Concejo Deliberante de Vicente López donde, hasta la fecha, desempeña tareas para el bloque PRO".

Últimas Noticias