edición 7351 - visitas hoy 36509

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Peronismo de San Fernando homenajeó a Eva Perón

El Peronismo de San Fernando homenajeó a Eva Perón
El sábado 7 de mayo, se homenajeó a “Evita”, la mujer que traspasó las banderas del Peronismo para ser un icono de la Justicia Social para todos los Argentinos, a 92 años de su nacimiento.
En su homenaje, el Peronismo de San Fernando se reunió en la intersección de Ruta 202 y Arnoldi, donde se encuentra el busto de la Abanderada de los humildes, donde cientos de militantes, entre los que se encontraba, Osvaldo Amieiro, Presidente del PJ local y Jefe Comunal.

La Presidente del Bloque de Concejales justicialista, Viviana Nocito, valoró la lucha de Eva Perón:” Por una sociedad más justa y su pasión por el Peronismo”, llamando además a:” Acompañar al Gobierno de Cristina Kirchner, otra mujer que como “Evita” se puso al hombro a la Argentina y la está transformando con más inclusión, justicia e igualdad de oportunidades para todos”.

Acto seguido, Jóvenes militantes del peronismo colocaron una ofrenda floral en el busto y el Coro del Partido Justicialista, dirigido por el militante de la cultura y el Peronismo, Juan Herrera, interpretaron un tema dedicado a Evita que fue acompañado por todos los presentes.

Últimas Noticias