edición 7354 - visitas hoy 37076

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Shakira toma clases para bailar en el caño

Shakira toma clases para bailar en el caño
En medio de su gira promocional de su álbum "Sale el sol", la cantante colombiana Shakira se tomó un receso en Barcelona para tomar clases de baile con la famosa streper Chiqui Martí en su propio local.
Shakira asistió a la escuela de baile de Martí junto a su hermano y manager Tonino, quien intentó disimular y despistar a los paparazzi y a algunos medios de comunicación que buscaban noticias, según publicó en su portal la agencia Universal.

Tonino intentó hacer hasta lo imposible para evitar que se tomaran imágenes de cuando Shakira se encontraba en la academia de baile.

Incluso estacionó su vehículo de alta gama en la puerta de la academia, para poder así sacar del lugar a su hermana lo antes posible.

Tras haber hablado con Martí en el interior de la escuela, la cantante colombiana abandonó el lugar tapándose la cara con su cabellera rubia y evitó mantener contacto con los medios.

Tonino, luego de enfrentarse de muy malas maneras a la prensa, preparó un gran despliegue para proteger la intimidad de la cantante, que mostró su lado más distante con los medios, añadió la misma fuente. (Reporter)

Últimas Noticias