edición 7333 - visitas hoy 30725

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Morón Rock 2011, abre la convocatoria a bandas locales

Se seleccionarán 28 bandas para participar del ciclo y el Municipio grabará un disco compuesto por un tema de cada banda finalista.
La Dirección de Arte y Cultura del Municipio de Morón abre la convocatoria a las bandas de rock del partido y sus alrededores -La Matanza, Ituzaingó, Hurlingham, Tres de Febrero, Merlo y San Miguel- a participar en la selección para el festival Morón Rock 2011.

La inscripción se realizará hasta el 29 de julio y para participar, los interesados deben acercar su material (disco, demo o EP), una fotocopia del DNI de un integrante de la banda y la ficha con sus datos (que pueden descargar en www.moron.gov.ar/arteycultura) a Mitre 1145, Morón, de lunes a viernes de 10 a 16 hs.

El ciclo Morón Rock se realiza desde el año 2003 con el objetivo de brindar un espacio alternativo de promoción y difusión a las numerosas bandas de rock de la zona oeste. Se trata de una convocatoria abierta en la que se seleccionan 28 bandas y en la que la comuna brinda la infraestructura necesaria para el desarrollo de los conciertos y la grabación de un disco que compila temas de todos los finalistas.

Entre las bandas locales que ya pasaron por Morón Rock se encuentran Vinílica, Delaurbe, Saratustra, Bs. As. Karma, Setnova, Cymbaline, Toke de Queda, Kemehia, Ocaso 2012, Skabaru, La Marimba, El Jaguar, Cadan, Sobretodo en invierno, Caterva, Proyecto Quasar, Newgarden, Ojas, Gran Martell, Ciudavitecos, Naranjos, Smitten y El presidente y Nuca.

Para mayor información comunicarse con la Dirección de Arte y Cultura, al 4489-1707, o bien a musicayeventos@moron.gov.ar.

Últimas Noticias