www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 2317











05/05/2011 - 14:00 | Política /

Posee encabezó la inauguración de una casa radical en San Fernando

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

En un encuentro encabezado por el intendente de San Isidro Gustavo Posse, se inauguró el miércoles un local partidario de Nuevo Espacio Radical San Fernando, ubicado en la esquina de la Avenida Nicolás Avellaneda y Sargento Díaz, en Virreyes.


La apertura contó con la presencia de la Diputada Provincial Cecilia Moreau, el Diputado Provincial Horacio Desimone, el dirigente radical de Tigre Francisco Blefari y el concejal sanfernandino Luis Freitas, además de un gran número de históricos dirigentes radicales, peronistas, socialistas y vecinalistas de la zona norte.

La inauguración del flamante local estuvo a cargo del anfitrión de la casa, Mario Posse, quien agradeció el importante apoyo recibido tanto por vecinos, como por. “Estamos iniciando una nueva etapa, con la humildad de la experiencia que hemos recabado en todo este tiempo y con la convicción de que es necesario seguir aportando a esta democracia a través de nuestras ideas, seamos tanto vecinalistas, radicales, independientes o peronistas. Es necesario construir consensos, y estos se construyen a través de nuevas acciones que permitan entender que las coincidencias son lo más importante en el proceso democrático, mientras que las divergencias son contingencias a tener presente, pero que no constituyen al otro en un enemigo, sino, simplemente, a alguien que piensa diferente”, explicó Posse, resumiendo el espíritu de esta nueva etapa.

Luis Freitas, por su parte, sostuvo que “estamos tratando de construir juntos un nuevo espacio amplio y plural, donde podamos debatir y discutir las distintas ideas que se plasmarán en propuestas para los vecinos de San Fernando”. Freitas instó a que el radicalismo se plantee de manera firme constituirse en una verdadera alternativa para los ciudadanos de la ciudad, apostando a formar un gobierno en este Municipio. “Tenemos la vocación de alcanzar el gobierno y el poder en San Fernando, para impulsar la transformación que tanto reclaman los vecinos”.

A continuación Cecilia Moreau destacó el trabajo partidario que se desarrolla desde hace tiempo en San Fernando. “Esta es una doble alegría, ya que la semana pasada acompañé al Dr. Posse en la inauguración de otra casa radical, esta vez en Vicente López, para apoyar la candidatura de Norberto Erro. Esto demuestra que estamos en condiciones de construir un cambio para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

El cierre de la inauguración fue realizada por Gustavo Posse quién recordó a un radical histórico recientemente fallecido, Gabino Tapia. “Este es un nuevo local radical que se abre y que nos permite relacionarnos con el otro, que puede ser socialista, vecinalista, peronista, independiente, o simplemente alguien que alguna vez tuvo emocionalidad política y que hoy puede sentir que el frente desde el que hoy convoca el radicalismo puede ser un camino. Lo que se plantea hacia el futuro es la necesidad de poder cambiar desde cada uno de los barrios y las localidades. No hay nada mejor que establecer un marco de unión en nuestro partido, y desde convocar tanto a gente de otros partidos como a aquellos que hoy no están en la militancia pero tienen mucho para aportar en la formación de un frente superador, que permita encauzar las soluciones necesarias”, finalizó Posse.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Gisela Berger no se presentó a declarar en la causa por admin...

Las exportaciones bonaerenses crecieron casi 24% en diciembre...

El gobierno bonaerense dijo que “analizará” la pérdida de pod...

Argentina presentó la candidatura formal ante FIFA para organ...

Gorosito vuelve a Tigre con la difícil misión de lograr la pe...

River podrá llevar hinchas visitantes a la cancha de Banfield...

Economía >>

Información General >>

El año arrancó con una inflación del 2,9%, según el Indec, po...

El Banco Provincia colocó deuda por 4.800 millones

Pymes reclaman una moratoria de emergencia para poder pagar i...

El gobierno oficializó la reducción de contribuciones patrona...

El gobierno promete que las tarifas de gas no aumentarán por ...

Ya se entregaron más de tres millones de nuevas credenciales ...

Espectáculos >>

Internacionales >>

La agenda cultural de Tigre se actualiza con más opciones par...

Grupo Amarales: “Hoy la música local no dice nada”

Se viene una Tarde de Tango en la Estación Victoria de San Fe...

Ford cerrará fábrica en Brasil y saldrá del mercado de camion...

Un temporal azota Rio de Janeiro y deja seis muertos

Intentan recuperar el cuerpo hallado en el avión de Emiliano ...

Política >>

Policiales >>

Massa reunió a su bloque de diputados ante la negativa del Ej...

El PJ Tigre, sede de otro fuerte debate sobre la crisis econó...

Unidad Ciudadana caminó Rincón de Milberg

Diez detenidos y dos búnkers derribados en un importante oper...

Detienen al venezolano acusado de matar a Braian Fillip en S...

Desarticularon una red narco trasnacional que traficaba cocaí...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ