www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 17097











05/05/2011 - 14:00 | Política /

Posee encabezó la inauguración de una casa radical en San Fernando

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

En un encuentro encabezado por el intendente de San Isidro Gustavo Posse, se inauguró el miércoles un local partidario de Nuevo Espacio Radical San Fernando, ubicado en la esquina de la Avenida Nicolás Avellaneda y Sargento Díaz, en Virreyes.


La apertura contó con la presencia de la Diputada Provincial Cecilia Moreau, el Diputado Provincial Horacio Desimone, el dirigente radical de Tigre Francisco Blefari y el concejal sanfernandino Luis Freitas, además de un gran número de históricos dirigentes radicales, peronistas, socialistas y vecinalistas de la zona norte.

La inauguración del flamante local estuvo a cargo del anfitrión de la casa, Mario Posse, quien agradeció el importante apoyo recibido tanto por vecinos, como por. “Estamos iniciando una nueva etapa, con la humildad de la experiencia que hemos recabado en todo este tiempo y con la convicción de que es necesario seguir aportando a esta democracia a través de nuestras ideas, seamos tanto vecinalistas, radicales, independientes o peronistas. Es necesario construir consensos, y estos se construyen a través de nuevas acciones que permitan entender que las coincidencias son lo más importante en el proceso democrático, mientras que las divergencias son contingencias a tener presente, pero que no constituyen al otro en un enemigo, sino, simplemente, a alguien que piensa diferente”, explicó Posse, resumiendo el espíritu de esta nueva etapa.

Luis Freitas, por su parte, sostuvo que “estamos tratando de construir juntos un nuevo espacio amplio y plural, donde podamos debatir y discutir las distintas ideas que se plasmarán en propuestas para los vecinos de San Fernando”. Freitas instó a que el radicalismo se plantee de manera firme constituirse en una verdadera alternativa para los ciudadanos de la ciudad, apostando a formar un gobierno en este Municipio. “Tenemos la vocación de alcanzar el gobierno y el poder en San Fernando, para impulsar la transformación que tanto reclaman los vecinos”.

A continuación Cecilia Moreau destacó el trabajo partidario que se desarrolla desde hace tiempo en San Fernando. “Esta es una doble alegría, ya que la semana pasada acompañé al Dr. Posse en la inauguración de otra casa radical, esta vez en Vicente López, para apoyar la candidatura de Norberto Erro. Esto demuestra que estamos en condiciones de construir un cambio para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

El cierre de la inauguración fue realizada por Gustavo Posse quién recordó a un radical histórico recientemente fallecido, Gabino Tapia. “Este es un nuevo local radical que se abre y que nos permite relacionarnos con el otro, que puede ser socialista, vecinalista, peronista, independiente, o simplemente alguien que alguna vez tuvo emocionalidad política y que hoy puede sentir que el frente desde el que hoy convoca el radicalismo puede ser un camino. Lo que se plantea hacia el futuro es la necesidad de poder cambiar desde cada uno de los barrios y las localidades. No hay nada mejor que establecer un marco de unión en nuestro partido, y desde convocar tanto a gente de otros partidos como a aquellos que hoy no están en la militancia pero tienen mucho para aportar en la formación de un frente superador, que permita encauzar las soluciones necesarias”, finalizó Posse.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

El gobierno bonaerense dice que "es muy prematuro" para defin...

Katopodis se reunió con el Fiscal General y el Jefe Departame...

Más de 1.800 bonaerenses seguían evacuados por las lluvias

Tigre se repuso a la expulsión de Batalla a los cinco minutos...

Se confirmó que Cristian Pavón sufrió un desgarro

Se juega la superfinal Boca-River: Conmebol oficializó que el...

Economía >>

Información General >>

Entra en vigencia el bono para el sector privado

Jubilados terminarán el año con una pérdida de 25 puntos en s...

La venta de autos usados cayó casi 10% en octubre, pero mucho...

Imputaron a Laura Alonso por dictar una resolución que desvin...

El gobierno habilita a El Palomar como Aeropuerto Internacion...

Los micros de larga distancia aumentarán hasta un 30,6%

Espectáculos >>

Internacionales >>

Confuso incidente con el cómico Tristán en su departamento de...

Por el temporal, se suspendió la primera fecha del Personal F...

Fin de semana de noviembre con interesantes espectáculos en e...

El incendio más mortal en la historia de California deja 42 f...

Facebook registró una breve caída en algunas regiones del mun...

Un ex soldado mata a tiros a 12 personas en bar de California...

Política >>

Policiales >>

La UIF apela un fallo a favor de Cristina Kirchner

Massa junto a Giuliani en Uruguay

Jorge Macri se reunió con diputados y respaldó el presupuesto...

“Motochorros” mataron a una joven piloto de karting delante d...

Un joven fue asesinado y otro gravemente lesionado durante un...

De enero a noviembre se registraron 216 femicidios en el país...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ