www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 1968











05/05/2011 - 14:00 | Política /

Posee encabezó la inauguración de una casa radical en San Fernando

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

En un encuentro encabezado por el intendente de San Isidro Gustavo Posse, se inauguró el miércoles un local partidario de Nuevo Espacio Radical San Fernando, ubicado en la esquina de la Avenida Nicolás Avellaneda y Sargento Díaz, en Virreyes.


La apertura contó con la presencia de la Diputada Provincial Cecilia Moreau, el Diputado Provincial Horacio Desimone, el dirigente radical de Tigre Francisco Blefari y el concejal sanfernandino Luis Freitas, además de un gran número de históricos dirigentes radicales, peronistas, socialistas y vecinalistas de la zona norte.

La inauguración del flamante local estuvo a cargo del anfitrión de la casa, Mario Posse, quien agradeció el importante apoyo recibido tanto por vecinos, como por. “Estamos iniciando una nueva etapa, con la humildad de la experiencia que hemos recabado en todo este tiempo y con la convicción de que es necesario seguir aportando a esta democracia a través de nuestras ideas, seamos tanto vecinalistas, radicales, independientes o peronistas. Es necesario construir consensos, y estos se construyen a través de nuevas acciones que permitan entender que las coincidencias son lo más importante en el proceso democrático, mientras que las divergencias son contingencias a tener presente, pero que no constituyen al otro en un enemigo, sino, simplemente, a alguien que piensa diferente”, explicó Posse, resumiendo el espíritu de esta nueva etapa.

Luis Freitas, por su parte, sostuvo que “estamos tratando de construir juntos un nuevo espacio amplio y plural, donde podamos debatir y discutir las distintas ideas que se plasmarán en propuestas para los vecinos de San Fernando”. Freitas instó a que el radicalismo se plantee de manera firme constituirse en una verdadera alternativa para los ciudadanos de la ciudad, apostando a formar un gobierno en este Municipio. “Tenemos la vocación de alcanzar el gobierno y el poder en San Fernando, para impulsar la transformación que tanto reclaman los vecinos”.

A continuación Cecilia Moreau destacó el trabajo partidario que se desarrolla desde hace tiempo en San Fernando. “Esta es una doble alegría, ya que la semana pasada acompañé al Dr. Posse en la inauguración de otra casa radical, esta vez en Vicente López, para apoyar la candidatura de Norberto Erro. Esto demuestra que estamos en condiciones de construir un cambio para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

El cierre de la inauguración fue realizada por Gustavo Posse quién recordó a un radical histórico recientemente fallecido, Gabino Tapia. “Este es un nuevo local radical que se abre y que nos permite relacionarnos con el otro, que puede ser socialista, vecinalista, peronista, independiente, o simplemente alguien que alguna vez tuvo emocionalidad política y que hoy puede sentir que el frente desde el que hoy convoca el radicalismo puede ser un camino. Lo que se plantea hacia el futuro es la necesidad de poder cambiar desde cada uno de los barrios y las localidades. No hay nada mejor que establecer un marco de unión en nuestro partido, y desde convocar tanto a gente de otros partidos como a aquellos que hoy no están en la militancia pero tienen mucho para aportar en la formación de un frente superador, que permita encauzar las soluciones necesarias”, finalizó Posse.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Dictan Conciliación Obligatoria y se levanta el paro de lanch...

Se agrava el conflicto salarial con judiciales bonaerenses

Alijor cerró su planta en Garín y no deja entrar a los trabaj...

Conmebol da marcha atrás con su decisión y Tigre podrá jugar ...

Superliga pide a la AFA que intervenga ante Conmebol por la i...

Scaloni dio los 23 citados para la Copa América, con Messi, A...

Economía >>

Información General >>

Se podrá obtener la clave fiscal de AFIP con un teléfono celu...

El consumo de servicios públicos cayó 3,6% en febrero

El gremio de comercio cerró la paritaria con aumento del 30%...

Levantan el paro en la línea 60 tras dictarse la conciliación...

Condenaron a un médico por no permitir un aborto no punible a...

Comenzó el primer juicio contra Cristina Kirchner por corrupc...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Latinosofia estrena sus canciones en Buenos Aires

Desestiman la demanda por plagio contra Shakira y Vives por L...

Mirtha Legrand fue operada en forma “exitosa”, según “Nacho” ...

Militares se sublevan contra Maduro y Guaidó afirma que no ha...

Obreros en Notre Dame violaron prohibición de fumar

Muere el gran duque Juan de Luxemburgo, que reinó durante 36 ...

Política >>

Policiales >>

Cristina afirmó que es víctima de una “persecución” para pone...

“Alberto y Cristina son la esperanza de nuestro pueblo”

Ciarletta:“Seguimos trabajando por el futuro de San Fernando”...

Se incendió un colectivo en la Panamericana a la altura de la...

Un muerto al chocar una camioneta y un camión en la autopista...

Cuatro heridos de bala en asalto cerca de un banco en Ciudade...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ