edición 7353 - visitas hoy 52999

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Miley Cyrus actúa por primera vez en la Argentina

Miley Cyrus actúa por primera vez en la Argentina
Este viernes 6 de mayo por fin se concretará la tan ansiada visita a la Argentina de la súper estrella juvenil Miley Cyrus, quien brindará un show en el estadio de River Plate de esta capital.
El concierto marcará la primera vez que la actriz y cantante, que saltó a la fama de la mano de la serie "Hannah Montana" de Disney Channel, pise la Argentina y se encuentre con sus numerosos fanáticos.

Con tan solo 18 años, Cyrus es una de las artistas más populares del momento, gracias a su labor en la pantalla chica, tres películas y una serie de discos de contagioso sonido pop.

En plena transición entre la inocente niña que supo ser con Disney y la sensual joven que baila en sus videoclips, la joven comenzó el pasado 29 de abril "Corazón Gitano", su gira para promocionar su última placa "Can't Be Tamed".

Con este tour, que tuvo su puntapié inicial en Quito (Ecuador), la cantante piensa tocar en las grandes metrópolis de la región, como Río de Janeiro (Brasil), el Distrito Federal mexicano y Lima (Perú).

"La gira 'Corazón Gitano' es un sueño hecho realidad. No sólo por todas las ciudades hermosas que llegaré a visitar sino también por toda la gente hermosa que voy a conocer", aseguró Cyrus.

El show en Buenos Aires será este viernes 6 de mayo en el estadio River Plate, que seguramente rebosará de niñas y adolescentes que finalmente podrán tener un contacto directo con su ídola. (Reporter)

Últimas Noticias