edición 7360 - visitas hoy 80113

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Acassuso ganó y se acerca al reducido

Superó 1 a 0 a Colegiales en Munro con gol de Alfredo Abalos a los 11 del ST. El triunfo coloca parcialmente al Quemero dentro del octogonal y complica las ilusiones del Tricolor.
El gol de Alfredo Abalos a los once del segundo tiempo significó para Colegiales un verdadero cimbronazo, no obstante, la expulsión de Diego Cisterna algunos minutos más tarde terminó por sentenciar las ilusiones del conjunto local y acrecentar las chances de un Acassuso que, en base a esfuerzo e inteligencia, está, hoy por hoy, en el selecto grupo que peleará por el ascenso.

Luego de un primer tiempo parejo y muy disputado, Acassuso encontró con el gol un respiro y la ventaja que le duraría hasta el final. El equipo dirigido por Fabián Nardozza dominó el desarrollo del partido y dejó crecer la impaciencia en un Colegiales que, poco a poco, iría perdiendo la calma. La dinámica del segundo tiempo, mostró a un Colegiales en posición ofensiva permanentemente y a un Quemero replegado para el contragolpe. Entre el esfuerzo del Tricolor por llegar a la igualdad y la habilidad de Acassuso por mantener el orden, se fue un partido intenso y con pocas llegadas.

El triunfo le da a los de Boulogne la posibilidad de seguir con mucha expectativa el final del campeonato, mientras que Colegiales deberá replantear su contenido y su forma...

Síntesis:
Colegiales (0)
Jonatan Zarza; Mariano Barale, Tomás Farina (80, Juan Cruz Chávez), Alberto Alarcón y Cristián Valdéz; Ricardo Pérez (68, Alejandro Cuevas), Héctor Buzzi y Diego Cisterna; Cristian Vergara; Nicolás Apicella (62, Juan Ignacio González) y Ángel Vildozo. DT: Atilio Svampa.

Suplentes: Alejandro Granero, Martín Abaurre, Germán Mendoza y Cristian Argentino.

Acassuso (1)
Gustavo Ruhl; Nicolás Fonzalida, Rodrigo Alonso, Mario Musson y Rodrigo Chao; Federico Carneiro, Lucas Mazzuli y Marcelo Belleri; Gustavo Sever (84, Pablo Manchini); Leonardo Romero y Alfredo Abalos (87, Jonathan Hansen). DT: Fabián Nardozza.

Suplentes: Maximiliano Perusina, Ezequiel Vicente, Rafael Nicola, Maximiliano Plante y Damián Gómez.

Goles: (56) Alfredo Abalos (A)

Amonestados: Buzzi (C); Musson, Fonzalida (A)

Expulsados: Cisterna (C)

Incidencias: No hubo

Arbitro: Yamil Possi

La figura: Alonso (A)

Estadio: Colegiales

Público: 600 aprox.

Lucas Frioli

Últimas Noticias