edición 7355 - visitas hoy 20358

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jornada barrial en Marcos Paz

El Municipio de Marcos Paz realizó esta semana una nueva jornada barrial, esta vez en el barrio Lisandro de la Torre, ubicado a más de treinta kilómetros del centro de esa ciudad.
Allí se trasladaron durante toda la la mañana la atención de las distintas oficinas administrativas, como el asesoramiento para gestión de escrituras sociales, pensiones asistenciales, asesoramiento sobre trámites para comercios, y gestiones para obtener el decodificador de la Televisión Digital, entre otros.

También se realizó antención médica y vacunación de niños, adultos y mascotas, y durante el momento de la jornada y los días previos se había trabajado en la reparación de caminos, colocación de asfalto frío y cruces de desagües.

La jornada se realizó en la emplanada del nuevo jardín, a donde se acercaron gran cantidad de familias. El intendente Curutchet, se acercó al lugar para conversar también con los vecinos sobre el avance de las obras de constrcción de la red de agua corriente, y sobre otros trabajos que aún faltan completar en el lugar.

Últimas Noticias