edición 7332 - visitas hoy 38265

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Olimpo y Tigre empataron 2 a 2 en Bahía Blanca

Olimpo y Tigre empataron hoy 2-2 por la duodécima fecha del Clausura, resultado que le impidió al conjunto bahiense superar a su oponente en la tabla de los Promedios y salir de la zona de Promoción.
Diego Galván puso en ventaja a Olimpo, Román Martínez, con dos conquistas, revirtió el marcador, y finalmente igualó el uruguayo Néstor Bareiro.

El comienzo del encuentro tuvo un Olimpo vertical y prolijo, actitud que fue premiada con la apertura del marcador a través e de un derechazo de Galván que fue beneficiado por la reacción tardía del arquero visitante.

Sin embargo, esa actuación inicial se desdibujó con el correr de los minutos, ya que el elenco bahiense se retrasó en el campo de juego y le cedió metros en el territorio a su rival, que se adelantó aunque sin generar peligro.

Hasta que a los 33, Morales envió un centro desde la derecha, Stracqualursi no pudo controlarla para definir, pero el balón quedó manso a los pies de Martínez quien clavó el empate con un zurdazo mordido que pegó en el palo e ingreso en el arco pese a la estirada de Laureano Tombolini.

En el complemento, otra vez un gol alteró el inicio de un capítulo en este partido, pero a diferencia del inicial, esta vez, el que pegó primero fue Tigre, con un gol de alta calidad de Martínez, que picó el balón por encima de la cabeza de Tombolini.

De todas formas, Olimpo reaccionó mucho más rápido que su oponente en la primera etapa y a los 11 ya había puesto el partido en tablas nuevamente, con un gol de Bareiro tras un descuido defensivo de la visita bien capitalizado por el elenco bahiense.

El posterior ingreso de Ezequiel Maggiolo pese a no estar al cien por ciento de sus condiciones físicas, le dio al local un poco de envión para ir a buscar un poco más que un empate, y tuvo la chance en los pies del ingresado Carlos Salom, que perdió un mano a mano con Islas en el segundo minuto de descuento.

Síntesis:
Olimpo: Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Marcelo Mosset, Nicolás Bianchi Arce, Federico Domínguez; Diego Galván, Roberto Brum, Juan Manuel Cobo, Martín Rolle; Néstor Bareiro y Julio Furch. Director técnico: Omar De Felippe.

Tigre: Daniel Islas; Andrés Rodales, Mariano Echeverría, Renzo Vera, Pablo Cáceres; Martín Galmarini, Esteban González, Román Martínez, Ramiro Leone; Diego Morales; y Denis Stracqualursi. Director técnico: Rodolfo Arruabarrena.

Goles, primer tiempo: 6m, Galván (O); 33m, Martínez (T).
Goles, segundo tiempo: 6m, Martínez (T); 11m, Bareiro (O) Cambios, segundo tiempo: 8m, Ezequiel Maggiolo por Furch (O)y Martín Aguirre por Brum (O); 31m, Fernando Telechea por Morales (T); 32m, Carlos Salom por Bareiro (O); 40m, Diego Castaño por Martínez (T).
Arbitro: Diego Abal.
Cancha: Olimpo.

Últimas Noticias